Barandillas

No se caiga si se acerca más de la cuenta al borde de la piscina, o si sus hijos juegan a la gallinita ciega!!!! Instale una barandilla y... ¡¡a vivir seguro!!.

Barandillas de piscina

Las barandillas de piscina o pasamanos, son fundamentales para mejorar la seguridad y accesibilidad a instalación, ya que permiten realizar de forma más cómoda la...

No se caiga si se acerca más de la cuenta al borde de la piscina, o si sus hijos juegan a la gallinita ciega!!!! Instale una barandilla y... ¡¡a vivir seguro!!.

Barandillas de piscina

Las barandillas de piscina o pasamanos, son fundamentales para mejorar la seguridad y accesibilidad a instalación, ya que permiten realizar de forma más cómoda la entrada y salida del agua. Algo verdaderamente útil es para niños y personas mayores, permitiéndoles disfrutar mejor de la instalación acuática.

 

Las barandillas de piscina de nuestro catálogo están fabricadas íntegramente en acero inoxidable, el material más recomendado para este tipo de productos, que están en  constante contacto con agua tratada. Dispone de la durabilidad y resistencia suficiente para ofrecer la máxima seguridad y requiere un mantenimiento muy sencillo. Es utilizado para la fabricación de duchas, escaleras, trampolines, cañones…etc. Añadiendo también un valor estético en cualquier tipo de piscina. Requieren una mínima instalación, ya que poseen los adecuados soportes para su fijación.

Tipos de acero inoxidable para las barandillas

Recomendamos para instalar barandillas metálicas, el acero inoxidable ya que es un material muy resistente a la corrosión y totalmente compatible con las piscinas.  Normalmente se utiliza el Acero inoxidable AISI 304 o 316, cuyas características y propiedades están regidas por la norma europea EN 10088.

Ambos aceros son estéticamente similares, pero para piscinas con cloración salina resulta necesario contar con barandillas de piscina fabricadas con AISI 316 que ofrecen mayor calidad y resistencia a las corrientes residuales generadas por la electrólisis, proceso por el cual, el equipo de cloración convierte la sal en cloro desinfectante. También es muy recomendable usarlo en piscinas ubicadas en zonas próximas al mar. El salitre puede acelerar el deterioro del acero inoxidable de menor calidad. Además, el tipo AISI 316 cuenta con propiedades antibacterianas que presenta también una solución perfecta en entornos húmedos.

 

Mantenimiento de barandillas de acero inoxidable para piscinas

Es necesario realizar una limpieza manual de forma regular en este tipo de material, ya que el polvo, las sales o la suciedad, puede acelerar su deterioro especialmente en las partes más vulnerables como las soldaduras, o las que se encuentran al nivel del agua.

Existen productos en el mercado productos específicos para eliminar residuos como el cloro o la cal que son también fundamentales para alargar su vida útil. Por su parte está totalmente prohibido utilizar limpiadores a base de cloro o blanqueadores como la lejía.

Como sabemos, el acero inoxidable es un material inalterable de gran resistencia a la corrosión, que puede durar más de 40 años. Sobre todo, si las piezas están diseñadas también para no favorecer ningún tipo de acumulación o depósitos. Esa es la principal razón por la que en nuestro catálogo de barandillas de piscina presentan perfiles redondeados, con acabados y tratamiento mejorados, sometidos a electropulidos que potencian la resistencia del acero.

 

Barandillas online para piscinas | Confort y seguridad

Las barandillas para piscinas son elementos esenciales en piscinas con escaleras de obra. Además de ofrecer confort, se convierten en una medida adicional de seguridad. También se utilizan para mejorar el aspecto exterior tanto en instalaciones particulares, comunidades de vecinos o piscinas públicas. Están diseñadas de forma ergonómica para ocupar el mínimo espacio.
 

Disponer de una barandilla piscinas acero inoxidable nueva, elegante y bien ubicada ayudará embellecer el entorno y mejorará la seguridad al evitar caídas. Tanto niños como mayores podrán acceder al agua con mayor seguridad y confianza. Este tipo de barandillas para piscinas al extenderse sobre el área adyacente de los escalones, proporcionan un fuerte punto de apoyo para subir y bajar con mayor confianza. Recuerde que, aunque el pavimento de los peldaños sea antideslizante no quita que pueda existir riesgo de sufrir algún tropiezo.
 

En el mercado actual de barandillas online existen distintos modelos y tamaños a elegir. Incluso podrá adquirir barandillas para piscinas con tamaños y formas especiales indicadas para las de pocas dimensiones, jacuzzis o spas.
 

En nuestro catálogo puede encontrar modelos de barandillas online actualizados y con precios muy asequibles. Ideales para piscinas de obra nueva o si necesita sustituir barandas viejas o gastadas de forma rápida. Son muy fáciles de intercambiar, su instalación apenas le llevará una hora.

 

Barandilla piscinas acero | Detalles de instalación                 

Podrá sustituir su antigua barandilla con suma facilidad por modelos actualizados de nuestra tienda online en cualquier tipo de escalones o pavimento. No será necesario que vacíe el agua de la piscina. La operación le llevará tan solo una hora. Solo tendrá que aflojar el perno debajo de la placa del chapetón con una llave inglesa e instalar la nueva barandilla piscinas acero de la misma forma y aprovechando los antiguos orificios.
 

Si se trata de una piscina de obra nueva o necesita agregar más barandillas tendrá que usar un taladro percutor para realizar los orificios necesarios para la instalación. Normalmente las barandillas para piscinas se montan sobre los escalones y en puntos estratégicos para ayudar a salir y entrar a los bañistas. Se aconseja asegurarse bien de las medidas exactas antes de taladrar el pavimento. Cuando haya terminado la instalación de la nueva barandilla piscinas acero parecerá como si la hubiera puesto un auténtico profesional. Todas las piezas que trae son de acero inoxidable para garantizar su durabilidad y embellecer su aspecto final.

Más

Barandillas  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items