Limpiafondos Maytronics con conexión remota por APP

¿Estás buscando un limpiafondos del prestigioso fabricante Maytronics? Como expertos podemos asesorarte para que elijas el modelo más adecuado a tus necesidades y tipo de piscina. Hemos comparado tres de los modelos más novedosos y recomendables de la marca: Dolphin Active X6, Dolphin Zenit 60 y robot Dolphin M600. A continuación, te ofrecemos sus principales características y ventajas.

Dolphin Active X6

Según el propio fabricante, el modelo Dolphin Active X6 destaca por su sencillez y fácil uso. Gracias al novedoso sistema de recogida “Pick me up”, se convierte en uno de los modelos más prácticos de la marca. Sin olvidar que incluye carro de transporte. Es ideal para piscinas de 15 metros de largo como máximo. Podrás manejarlo cómodamente desde el móvil gracias a la App MyDolphin que puedes descargar de manera gratuita desde App Store o Play Store.

El Dolphin Active X6 cuenta con tres ciclos distintos de limpieza a elegir. Su doble cepillado activo que gira 1,5 veces más rápido que el avance del robot, garantiza una limpieza eficiente. Es capaz de eliminar algas y bacterias en la primera pasada. También cuenta con un novedoso sistema de filtración con mayor capacidad e indicador de “filtro lleno” que mejora su mantenimiento y durabilidad.

Dolphin Zenit 60

Este limpiafondos de Maytronics es recomendado para piscinas de hasta 15 metros de largo. Ofrece novedades muy funcionales como su filtro multi-capa y una fuente de alimentación con programación semanal. Además de poderse conectar de forma remota por WiFi. Y también sin olvidar su funcional App que puedes descargar gratis. Su innovador diseño ha logrado conseguir el máximo rendimiento posible.

El Dolphin Zenit 60 cuenta con giroscopio para un escaneo más eficaz. Destaca por disponer de un motor mucho más potente que algunos de los modelos más superiores de la marca. También cuenta con el práctico sistema de recogida “Pick me up”.

Limpiafondos eléctricos

ROBOT LIMPIAFONDOS DOLPHIN MASTER M600 MAYTRONICS

DOLPHIN - MAYTRONICS
99996610
Robot Limpiafondos Dolphin Master M600 Maytronics, Para piscinas de hasta 15 metros. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación, 18 mts de cable con swivel antinudos, 2 motores y 3 cepillos.

Robot Dolphin M600

El Maytronics Dolphin M600 ofrece el máximo rendimiento en la limpieza de tu piscina. Cuenta con sistema de conexión remota por WiFi. Gracias a la App MyDolphin podrás manejar todas las opciones sin tenerlo que sacar del agua. Al igual que los dos modelos mencionados también dispone de navegación con giroscopio que mejora el sistema de escaneo, incluye carro de transporte y es de muy bajo consumo.

Ideal para usarlo todo el año, tanto a principios de temporada como en las limpiezas posteriores. El motor del Maytronics Dolphin M600 es dual. Tiene mayor capacidad para maniobrar ante distintos niveles u obstáculos. También destaca por ofrecer un sistema de filtración de doble capacidad que cuenta con una red ultra-fina.

¿Tienes dudas sobre qué limpiafondos eléctrico elegir para tu piscina?

Ponte en contacto con nuestro equipo para recibir todo el asesoramiento e información que necesites para elegir el modelo de limpiafondos eléctrico más adecuado según las dimensiones de tu piscina. Puedes utilizar el chat disponible en la parte inferior derecha o puedes contactarnos directamente a través de Whastapp. Te responderemos en la mayor brevedad posible y resolveremos tus dudas. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.