¿Sabías que ya es posible controlar el sistema de riego, la iluminación del jardin y de tu piscina con una sencilla aplicación móvil? ¿Sabías que puedes controlar tu piscina en tiempo real, los parámetros, y a distancia? ¿Habías pensado que conectar tu piscina a internet también supone un ahorro en el mantenimiento? Si estas interesado en modernizar tu piscina y abrila a la conectividad pero no sabes cómo, te damos cinco consejos que te ayudarán a iniciarte e informarte para que tu instalación se adapte a las nuevas tecnologias y poder así benifuciarse de sus múltiples y sorprendentes posibilidades.
- Consejos
- 3 Me gusta
- 915 vistas
1.- Adoptar una actitud receptiva a la conectividad y al "Internet de las Cosas"
Nuestras casas en el futuro también seguirán este modelo, avanzando el a innovación y nuevas versiones de domótica, y la piscina no se quedará al margen esta nueva propuesta de consumo que favorece el equilibrio y la sostenibilidad.
2.- Los dispositivos inteligentes existen para todo tipo de necesidades ¡defínelo!
Antes de empezar a diseñar conectividad de tu piscina, fija un presupuesto y ajústate a él. Es importante atender a las necesidades tanto a corto como a largo plazo. Esto permite hacer una caloración inicial, la rentabilidad y definir el ahorro que puede ofrecer el dispositivo a lo largo de su vida útil.
3.- Encuentra el equipo adecuado a tu insalación y necesidad de uso
Es importante conocer los beneficios y características de los diferetnes tipos de productos disponibles y conectables a internet: productos de tratamiento de agua, iluminación, limpieza, filtración, climatización, etc.
4.- Asesorate correctamente de mano de un profesional
Ante las diferentes dudas que puedan surgir, en cuanto a uso y equipos que mejor se adapten a su instalación, no lo dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos y te ayudemos a elegir la opción adecuada.
5.- Simplifica el trabajo, disfruta!
El Internet of Pools ha llegado para facilitarnos la vida y nos aprovechemos de todos sus beneficios. Una piscina conectada es también sinónimo de una vida más tranquila. Así que, simplemente, descansa y disfruta de ella!