La nueva Gama E de limpiafondos Dolphin

La marca Dolphin de Maytronics una de las marcas de limpiafondos más conocidas y fiables del mercado. Mantendrá las paredes y el suelo de la piscina impecables y  sin esfuerzo. Son útiles tanto para la limpieza de principios de temporada como para las posteriores de mantenimiento durante la temporada de invierno. Uno de los modelos más recomendables y exitoso de nuestra tienda online es el limpiafondos eléctrico Dolphin E20 por su relación calidad-precio.

Dolphin es una empresa pionera en este sector, reconocida por desarrollar limpiafondos de alto rendimiento, por su fiabilidad y seguridad. Sus productos están diseñados tanto para piscinas privadas como para públicas. Solo tendrá que leer Dolphin E20 manual, elegir el programa y meterlo en el agua para que empiecen a limpiar. Recoge hasta las partículas más finas gracias al sistema de doble filtrado. Si necesita modelos de esta marca con mayor capacidad también puede echar un vistazo al Dolphin E30.

Limpiafondos eléctrico Dolphin E20

Este modelo Dolphin E20 robot limpiafondos piscina es recomendado para piscinas de 8 a 10 metros de largo. Tarda en realizar el ciclo de limpieza dos horas, su potente motor dejará impolutas las paredes y el fondo. Además, también destaca por ser un aparato ligero, compacto y fácil de manejar, solo pesa 6,5 kg. Su filtro Easy-clean ofrece una gran capacidad. Podrás retirarlo fácilmente por su acceso en la parte superior.

El cepillo activo del limpiafondos eléctrico Dolphin E20 de doble velocidad es capaz de acabar con la limpieza más incrustada. La marca ofrece todas las garantías de fiabilidad posibles como líder mundial y una cobertura de limpieza excepcional gracias al software avanzado y a su sistema de navegación. Si tiene alguna duda sobre sus prestaciones o funcionamiento puedes descargar fácilmente el Dolphin E20 manual en la propia página del produco.

Limpiafondos eléctrico Dolphin E25 y E30

Este modelo es muy parecido al Dolphin E20 robot limpiafondos piscina aunque dispone de mayor capacidad. Ideal para piscinas de 10 metros, su programa más largo termina en dos horas. Elimina la suciedad más incrustada, algas y bacterias con suma facilidad. Gracias a la doble velocidad del cepillo y a su doble filtrado, es capaz de eliminar hasta las partículas más pequeñas y finas.

El limpiafondos eléctrico Dolphin E25 y dispone del sistema de navegación Clever-Clean que ofrece la máxima cobertura posible. Es un aparato muy ligero y fácil de manejar solo pesa unos 6,5 kg. Apenas requiere mantenimiento y también podrá acceder fácilmente a cesta de filtrado por la parte superior. Si necesita un limpiafondo con mayor capacidad también disponemos en nuestro catálogo el modelo Dolphin E30.

¿Por qué elegir la nueva gama de Limpiafondos Dolphin?

Los nuevos limpiafondos Dolphin E ponen a tu disposición una amplia gama de modelos para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades y a la de tu piscina según tamaño, rendimiento y potencia. Independientemente de estas características, al comprar cualquier modelo de la gama E de Dolphin, estarás obteniendo un producto eficaz, de calidad y fácil de usar que ofrece grandes resultados de limpieza a un precio muy económico. 

¿Tienes dudas sobre qué modelo es el mas adecuado para la limpieza de tu piscina?

Ponte en contacto con nuestro equipo para recibir todo el asesoramiento e información que necesites para elegir el modelo de la Gama E de limpiafodos Dolphin más adecuado para tu piscina. Puedes utilizar el chat disponible en la parte inferior derecha o puedes contactarnos directamente a través de Whastapp. Te responderemos en la mayor brevedad posible y resolveremos tus dudas. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.