Los Dolphin active se caracterizan principalmente por su alto rendimiento. Ofrecen unos resultados de limpieza excelentes e impecables en paredes, fondo y línea de flotación, según el modelo, sin apenas consumir energía. Comparten el mismo diseño que la gama Dolphin Zenit, aunque lo diferenciarás perfectamente por la nueva combinación de colores empleada, blanco y rojo. ¿Quieres conocer más detalles del Dolphin active series?

Características y ventajas de los limpiafondos Dolphin active

Los limpiafondos Dolphin active incluyen filtros de fácil vaciado y triple cepillado activo. Destacan por la facilidad de uso. Pesan muy poco y podrás transportarlos y guardarlos con suma facilidad. Cuentan con un sistema patentado para que el cable no se enrede, el sistema Swivel. Algunos modelos de Dolphin active disponen también de control remoto, además de otras innovaciones tecnológicas muy destacables.

- Todos los modelos Dolphin active disponen de doble nivel de filtro, para asegurar una mayor capacidad de retención de suciedad. El cartucho ultrafino es ideal para la limpieza diaria y el cartucho de primavera, más grueso, es perfecto para las tareas de mantenimiento más difíciles, típicas de principio de temporada.
 
- Tecnología de escaneo de alta calidad y óptima cobertura. Ayuda acortar los ciclos de limpieza y garantiza mejores resultados. También alarga la vida del limpiafondos Dolphin active.
 
- Los Dolphin active series cuentan con cepillado doblemente activo y triple en el caso de limpiafondos active 4. Proporciona la máxima limpieza, le ayudará a ahorrar en el gasto de productos químicos de su piscina.

 
¿Elegir entre el limpiafondos Active 3, Active 4 o Active 5?

Tanto el limpiafondos Active 3 como el Active 4 ofrecen muy buenas prestaciones, superiores en el caso del Active 5. Ideales para el mantenimiento y limpieza de cualquier tipo de piscina. Ambos proporcionan un uso sencillo y cómodo, con un bajo consumo de energía. Ofrecen resultados excelentes en cualquier tipo de superficie. Cuentan con dos tipos de cartuchos y disponen del conocido sistema Swivel antinudo. No obstante, ofrecen algunas diferencias que deberías conocer para una mejor elección.
 

- El limpiafondos Active 3 esté recomendado solo para piscinas de hasta 10 metros. Su ciclo de limpieza es de 3 horas, no cuenta con mando distancia y dispone de un carro stand sin ruedas.
 
- El limpiafondos Active 4 está recomendado por el fabricante para piscinas de 12 metros de largo como máximo. Es un modelo superior. Su ciclo de limpieza es algo más rápido, 2,5 horas. Dispone de control remoto mediante una App que podrás usar con tu Smartphone. Incluye un tercer rodillo y doble motor de tracción que potencian su eficacia.
 
- El limpiafondos Active 5 está recomendado para piscinas de 12 metros de largo como máximo. Es un modelo superior. Su ciclo de limpieza es algo más rápido, 2,5 horas. Dispone de control remoto mediante una app que podrás usar con tu Smartphone. Incluye un tercer rodillo y doble motor de tracción que potencian su eficacia. Comparándolo con el modelo predecesor, el Active 5 incluye APP completa MyDolphin para programación de tiempos de ciclo, temporizador, retardo de inicio y tipo de limpieza.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.