BOMBA DE CALOR POWERLINE HAYWARD

Bomba de Calor Powerline classic de Hayward para climatización de piscinas. Sencilla instalación y mantenimiento. Equipo fiable y eficiente.

1 730,00 €impuestos inc.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Bomba de Calor Hayward Classic Powerline piscina

  • Pantalla táctil para una fácil regulación de los parámetros de funcionamiento.
  • Sencilla instalación y mantenimiento.
  • Recomendada para piscinas de pequeño y mediano tamaño.
  • Funcionamiento de bajo coste. eficiencia energetica.
  • Utilizacion hasta 0ºC gracias al desescarche activo.
  • Bajo nivel sonoro.
  • Racores de conexón 50 mm.

 

Bomba de calor piscina

Hayward Classic le ofrece la solución perfecta para prolongar la temporada de baño y sin aumentar excesivamente su presupuesto. Al tratarse de una bomba de calor piscina económica, ecológica y resistente, la inversión está asegurada. ¡Podrá disfrutar más de su piscina antes y después de la temporada de baño e incluso durante todo el año!

Características técnicas de Hayward Classic

Esta bomba cuenta con un buen rendimiento energético. Podrá calentar el agua sin miedo a que la factura o el consumo de la luz se dispare. Son aparatos de bajo consumo diseñados también para ayudar a la conservación medioambiental. Su mantenimiento es muy sencillo, los aparatos Hayward Classic son muy recomendados por su óptimo funcionamiento y fiabilidad. Son equipos de gran resistencia al estar diseñados para la instalación exterior y requieren poco mantenimiento.

El chasis de esta bomba de calor piscina está fabricado con acero galvanizado y una envoltura negra en PVC. Un material muy resistente a la corrosión y a los rayos solares que además resulta muy fácil de limpiar. La marca ofrece a sus clientes una funda de protección para invierno, ideal para preservar el aparato cuando no esté en uso.

La bomba de calor Hayward es perfecta para su instalación en piscinas residenciales de hasta 80 m³ y funciona incluso con -2ºC de temperatura como mínimo.  Además de sus buenas prestaciones, también destaca por ofrecer un bajo nivel sonoro y fácil manejo. Dispondrás de un moderno cuadro de control electrónico y además incluye funcionamiento reversible. Podrá utilizar la bomba Hayward para enfriar el agua, ya que cuenta con los modos calefacción o de enfriamiento según sea necesario. También dispone de función antiescarcha automática. Está diseñada para evitar cualquier tipo de daño que puedan provocar las heladas.

Instalación Bomba de calor Hayward

La bomba de calor Hayward es de fácil instalación, aunque se aconseja siempre contratar y contar con la ayuda de un profesional. Es compatible con cualquier tipo de producto químico utilizado para el tratamiento del agua.

Se recomienda instalarla lo más cerca posible del equipo de filtración para mejorar su rendimiento. No olvide tener presente las dimensiones de la piscina y la temperatura de la zona antes de comprar la bomba de calor piscina.

Aconsejamos realizar un estudio térmico previo. Le ayudará a determinar la potencia necesaria para calentar el agua de la piscina adecuadamente. Las variables más importantes son la ubicación de la piscina porque determinará el número de horas solares y la velocidad del viento.

3 otros productos de la misma categoría: