BOMBA KSE - KORAL KRIPSOL

Bomba KSE de Kripsol - Hayward para piscinas de pequeña y mediana dimensión.

251,00 €impuestos inc.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

- Recomendada para piscinas de pequeña y mediana dimensión, así como para piscinas elevadas sobre suelo

- Bomba robusta y fiable que ofrece una larga durabilidad

- Cuerpo fabricado de resina termoplastica resistente a la corrosión química y salina

- Tapa del prefiltro transparente con fácil acceso mediante palomillas

- Conexiones de 1 1/2" - 2"

 

 

 

La bomba para filtración de piscinas KSE es fabricada por la empresa KRIPSOL, fabricante de material para piscinas que cuenta con una amplia gama de quipamiento de piscinas con gran reconcociento de calidad entre los profesionales del sector y cuya farbicación es Nacional. Todas sus familias de producto son más que recomendable y están garantizados. Ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

 

Es una bomba de filtración con una gran robustez y resistencia, además de altas prestaciones hidraúlicas, que aportan un alto caudal de filtración (m3/h) Es ideal para piscinas tanto pequeñas como medianas. Es compatible con el uso de clorador salino y las tomas de conexión son estándar de 1 1/2" o 2" pulgadas de diámetro.

  

Comprar una Bomba KSE de Kripsol - Hayward

La potencia es un dato importante a la hora de calcular los elementos de la filtración de una piscina, para asegurarnos que la bomba filtración Kripsol realiza su función con potencia adecuada a las dimensiones tanto de la piscina como del filtro con el que desempeñe la función de filtración. La bomba KSE Kripsol -Hayward cuenta con varias potencias disponibles desde 0.33CV hasta 3CV, con alimentación tanto MONOFASICA como TRIFASICA.

Tener la piscina en perfectas condicones de uso y limpieza dependera de tener una filtración adecuada y bien equilibrada.

 La nueva normativa Europea cubre prácticamente la totalidad de motores trifásicos de velocidad única con potencias comprendidas en el intervalo de 0,75 a 375 kW.  (a partir de 1 CV de potencia). Esta norma fija unos niveles de efeiciencia energetica a partir de dicha potencia y para alimentación Trifáisca. Quedan esclusidos de la noram aquellos que lleven incorporador un varidor de frecuencia (Bombas de velocidad variable)

Altura 33
Ancho 26
Profundidad 65
Peso 15 kg

11 otros productos de la misma categoría: