BOMBA KSE - KORAL KRIPSOL

Bomba KSE de Kripsol - Hayward para piscinas de pequeña y mediana dimensión.

251,00 €impuestos inc.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

- Recomendada para piscinas de pequeña y mediana dimensión, así como para piscinas elevadas sobre suelo

- Bomba robusta y fiable que ofrece una larga durabilidad

- Cuerpo fabricado de resina termoplástica resistente a la corrosión química y salina

- Tapa del prefiltro transparente con fácil acceso mediante palomillas

- Conexiones de 1 1/2" - 2"

 

 

 

La bomba para filtración de piscinas KSE es fabricada por la empresa KRIPSOL, fabricante de material para piscinas que cuenta con una amplia gama de quipamiento de piscinas con gran reconcociento de calidad entre los profesionales del sector y cuya farbicación es Nacional. Todas sus familias de producto son más que recomendable y están garantizados. Ofrecen una gran resistencia y durabilidad.

 

Es una bomba de filtración con una gran robustez y resistencia, además de altas prestaciones hidraúlicas, que aportan un alto caudal de filtración (m3/h) Es ideal para piscinas tanto pequeñas como medianas. Es compatible con el uso de clorador salino y las tomas de conexión son estándar de 1 1/2" o 2" pulgadas de diámetro.

  

Comprar una Bomba KSE de Kripsol - Hayward

La potencia es un dato importante a la hora de calcular los elementos de la filtración de una piscina, para asegurarnos que la bomba filtración Kripsol realiza su función con potencia adecuada a las dimensiones tanto de la piscina como del filtro con el que desempeñe la función de filtración. La bomba KSE Kripsol -Hayward cuenta con varias potencias disponibles desde 0.33 CV hasta 3 CV, con alimentación tanto MONOFÁSICA como TRIFÁSICA.
 

Tener la piscina en perfectas condiciones de uso y limpieza dependerá de tener una filtración adecuada y bien equilibrada.
 

La nueva normativa Europea cubre prácticamente la totalidad de motores trifásicos de velocidad única con potencias comprendidas en el intervalo de 0,75 a 375 kW.  (a partir de 1 CV de potencia). Esta norma fija unos niveles de eficiencia energética a partir de dicha potencia y para alimentación trifásica. Quedan excluidos de la norma aquellos que lleven incorporado un variador de frecuencia (Bombas de velocidad variable).
 

Funcionamiento de la bomba filtración piscina Koral Kripsol

La bomba es el elemento más importante si quiere disfrutar satisfactoriamente de su piscina. Recuerde que tratar el agua es indispensable para disfrutar de baños recreativos sanos y limpios. Gracias al trabajo de la bomba Krispol KSE se eliminarán adecuadamente las bacterias, virus y cualquier suciedad.
 

Nada más poner en funcionamiento su motor eléctrico, el skimmer o sumidero empezará a atraer el agua hacia la cámara de vacío de la bomba filtración piscina Koral Kripsol. Y una vez que el agua pase por todo el proceso de filtrado, volverá a su piscina limpia y transparente. El ciclo de limpieza terminará cuando toda el agua de su piscina se filtre. Al instalar esta bomba, obtendrá el máximo rendimiento de su sistema de filtración sin que tenga que realizar ningún tipo de operación manual.
 

Más ventajas de la bomba Kripsol KSE

  • La bomba Kripsol KSE puede usarse con agua marina.
     
  • Todos los productos Hayward son recomendados por su durabilidad, fiabilidad, bajo mantenimiento, eficacia energética y precio.
     
  • Con la bomba Kripsol Koral disfrutará de un motor de diseño alemán de gran robustez y durabilidad, resistente a la corrosión química, salina y a la electrólisis.
     
  • Está fabricada respectando al medioambiente. Es un producto desarrollado con avances tecnológicos respetuosos con el planeta además del beneficio del ahorro en consumo de agua y energía. La bomba filtración piscina Koral Kripsol está diseñada para trabajar al máximo rendimiento utilizando muy poca energía.
     

Kripsol Koral - Consejos para su uso

Recuerde que es importante calcular el volumen del agua antes de comprar la bomba Kripsol Koral. Asegurará el máximo rendimiento del sistema de filtrado. Tenga también presente los siguientes consejos para prolongar la vida del aparato y optimizar su funcionamiento:
 

  • Vigilar el estado el agua mediante la adquisición de un sistema automatizado y regulado. Evitará problemas a pesar de que la inversión inicial sea mayor. Dispondrá de un análisis exhaustivo del estado del agua. Esto le ayudará a optimizar la distribución de los productos químico. Y además a conservar en perfecto estado todos los elementos de su sistema de filtrado incluido la bomba filtración piscina Koral Kripsol.

  • Si la piscina se encuentra rodeada de árboles y vegetación, no olvide incluir un sistema de filtración que pueda eliminar bien las hojas y el polen. Usted contará con la gran capacidad de la bomba Kripsol Koral pero también necesita tener un sistema de filtración completo y de calidad.

Altura33
Ancho26
Profundidad65
Peso15 kg

19 otros productos de la misma categoría: