BOMBA STARPUMP HAYWARD
BOMBA STARPUMP HAYWARD
BOMBA STARPUMP HAYWARD
BOMBA STARPUMP HAYWARD
BOMBA STARPUMP HAYWARD

BOMBA STARPUMP HAYWARD

500676
200,00 €
Impuestos incluidos

Bomba Hayward StarPump para piscinas de tamaño domestico o piscinas elevadas sobre el suelo.

Potencia
Alimentación

 

BOMBA STARPUMP BY HAYWARD

- La bomba Hayward StarPump ha sido diseñada para piscinas de reducido tamaño o para piscinas elevadas sobre suelo

- Bomba de reducida potencia pero de alto rendimiento

- Enlaces 50mm

- Prefiltro con capacidad de 1.1 litros

La bomba de filtración StarPump está fabricada por la empresa Hayward, uno de los fabricantes de equipos de piscinas más reconocidos a nivel mundial. Cualquier gama de su producto es totalmente aconsejable. Ofrecen gran resistencia y fiabilidad.

 

Esta bomba presenta una gran solidez, resistencia. Es ideal para piscinas tanto pequeñas como medianas, enterradas o de superficie. Es compatible con el uso de clorador Salino y dispone de una conexión estándar de 1,5 pulgadas de diámetro.

  

Comprar Bomba StarPump II Hayward

La potencia es un dato importante a tener en cuenta, para asegurarnos que la bomba filtración Hayward va a poder realizar su función con la suficiente potencia. Afortunadamente, la bomba StarPump Hayward cuenta con varias opciones para elegir desde 0.25 CV hasta 1.5CV. Debes conocer los litros de agua total contenida en tu piscina y hacer un cálculo sencillo, para adecuar correctamente tanto la potencia de la bomba como el tamaño del filtro a las dimensiones de su piscina. De la instalación de una adecuada filtración dependerá tener un agua limpia y cristalina.

 

También puedes elegir el tipo de alimentación de esta bomba filtración Hayward. Recuerda que las redes monofásicas son las más habituales en viviendas. No obstantes te recomendamos que consultes el tipo de alimentación que necesitas para  no estropear el aparato.

  

Bomba Filtración Hayward

Al comprar la bomba filtración Hayward, obtienes la calidad de un producto fabricado con resina termoplástica, un material resistente a la corrosión química y salina que se produce en estos medios acuáticos. Es capaz de aguantar el cloro y los elementos químicos que se utilizan en las piscinas además de otros tratamientos como la electrólisis.

Altura
30
Ancho
23
Profundidad
50
Peso
9 kg
8410189044948
No hay ninguna reseña todavía

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.