BOMBA MAX FLO HAYWARD

Bomba Max Flo de Hayward para piscinas de pequeña y mediana dimensión.

274,00 €impuestos inc.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

- Recomendada para piscinas de pequeña y mediana dimensión, así como para piscinas elevadas sobre suelo

- Bomba robusta que ofrece una larga durabilidad

- Cuerpo fabricado de resina termoplastica resistente a la corrosión química y salina

- Tapa del prefiltro transparente con fácil acceso mediante palomillas

- Conexiones de 1 1/2"

- Velocidad del motor: 2900 rpm

 

r2Q1fhQ8np0qyhiPsvr8llAPea4BFZhm_USO4kPO

 

 

La bomba de filtración Hayward está fabricada por la empresa Hayward, uno de los fabricantes de equipos de piscinas más reconocidos a nivel mundial. Cualquier gama de su producto es totalmente aconsejable. Ofrecen gran resistencia y durabilidad.

 

Esta bomba presenta una gran solidez, resistencia y muchos puntos positivos. Es ideal para piscinas tanto pequeñas como medianas. Es compatible con el uso del electrolizador y dispone de una conexión estándar de 1,5 pulgadas de diámetro.

  

Comprar Bomba Max Flo Hayward

La potencia es un dato importante a tener en cuenta, para asegurarnos que la bomba filtración Hayward va a poder realizar su función con la suficiente potencia. Afortunadamente, la bomba Max Flo Hayward cuenta con varias opciones para elegir desde 0.5 CV hasta 2CV. Debes conocer los litros de agua total contenida en tu piscina y hacer un cálculo sencillo, para adecuar correctamente tanto la potencia de la bomba como el tamaño del filtro a las dimensiones de su piscina. De la instalación de una adecuada filtración dependera tener un agua limpia y cristalina.

 

También puedes elegir el tipo de alimentación de esta bomba filtración Hayward. Recuerda que las redes monofásicas son las más habituales en viviendas. No obstantes te recomendamos que consultes el tipo de alimentación que necesitas para  no estropear el aparato.

  

Bomba Filtración Hayward

Al comprar la bomba filtración Hayward, obtienes la calidad de un producto fabricado con resina termoplástica, un material resistente a la corrosión química y salina que se produce en estos medios acuáticos. Es capaz de aguantar el cloro y los elementos químicos que se utilizan en las piscinas además de otros tratamientos como la electrólisis.

Peso15 kg

12 otros productos de la misma categoría: