CALENTADOR ELÉCTRICO EVOLUTION 2 ELECRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVOLUTION 2 ELECRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVOLUTION 2 ELECRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVO CON POTENCIOMETRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVOLUTION 2 ELECRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVOLUTION 2 ELECRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVOLUTION 2 ELECRO
CALENTADOR ELÉCTRICO EVO CON POTENCIOMETRO

CALENTADOR ELECTRICO EVOLUTION 2 ELECRO

Ref EV2-1-3

Calentador eléctrico Evolutión 2 de Elecro Engeering, fabricado tanto tubo como resistencias en titanio para la climatización de piscinas y spas. Equipo eficiente y muy fácil tanto de instalar como de manejar. Gran variedad de potencias para adecuarse al tamaño de su piscinas o spa

Potencias Disponibles: de 3 Kw a 12Kw

569,00 €
Impuestos incluidos
Potencia
Alimentación

 

Características e Información Calentador Evolution 2 - Elecro

Calentador eléctrico Evolutión 2 de Elecro Engeering, fabricado tanto tubo como resistencias en titanio para la climatización de piscinas y spas. Equipo eficiente y muy fácil tanto de instalar como de manejar. Gran variedad de potencias para adecuarse al tamaño de su piscinas o spa

Calentador Eléctrico Evolution 2

- Elementos calefactores: Titanio.

- Tubo inox AISI 316.

- Control de Temperatura de 0 a 45ºC.

Termostato de seguridad 60ºC.

- Caudal mínimo: 1.000 litros / hora.

- Caudal máximo: 17.000 litros / hora.

- Racores de conexión 50 mm.

- Presión máxima 4 Bar.

- Protección IP44

- Montaje en pared o Suelo

Potenciómetro.

- Fuente de alimentación: 220 – 240 V.

- Frecuencia: 50/60 Hz.

- Grado de protección de entrada: IP44.

- Termostato de control analógico (graduación de 1ºC).

- Detector de flujo: hilo de contacto cubierto de una capa de oro y eje de titanio.

- Juntas con fórmula especial de polímero de alta temperatura.

- Aplicación de normas: European Electromagnetic Comptability directive 89/336/EEC y 93/068/EEC.

318.jpg

Descripción detallada Calentador EVOLUTION 2

El calentador eléctrico Evolution 2 está compuesto de grandes materiales y de un efectivo sistema para climatizar el agua de su piscina con una gran eficacia. Se trata de un equipo silencioso y de fácil instalación, ya que simplemente se tiene que conectar al circuito de filtración del agua, en la salida de la depurada. De esta forma, el agua podrá ser calentada  tras su filtración.

Las resistencias de este calentador eléctrico de Elecro son de titanio, aportando una máxima calidad y compatibles con el sistema de cloración salina. En cuanto a los tubos, se trata de tubos de acero inoxidable AISI 316.

El caudal mínimo que puede abastecer este calentador es de 1.000 litros/hora, y el caudal máximo es de 17.000 litros/hora. Sobre la presión máxima, ésta es de 4 bar.

La conexión de suministro de agua es de rosca interna BSP de 1,5 ", con conexiones de ABS escalonadas de 1½" / 50 mm para tuberías rígidas y colas de manguera escalonadas de 1½ "/ 1¼" para tuberías flexibles. Sello de EPDM de alta temperatura especialmente formulada, sello de extremo de TPE

Podrá colocar este aparato de climatización del agua de piscina en el suelo o la pared, según le convenga en el espacio que dispone. Las juntas de este calentador tienen una fórmula especial de polímero de alta temperatura para conseguir una mayor calidad. Con respecto al detector de flujo, se trata de un hilo de contacto cubierto de una fina capa de oro y un eje de titanio.

El calentador eléctrico Evolution 2 cuenta con un termostato de control analógico, con un diferencial de 1 ºC, y dispone de un interruptor de seguridad de 60ºC. Este aparato tiene un potenciómetro para regular la temperatura entre los 0 y 40 ºC.

Disfrute de un calentador eléctrico de alta calidad adaptado para todo tipo de piscinas: elevadas, enterradas e hinchables.

5056101802406

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar