Características e Información de la Cubierta Automática Sumergida con Tapa
Cobertor Automático de lamas, modelo SUMERGIDO CON TAPA. Las lamas recogidas quedan ocultas debajo de la tapa revestida, donde se alojan para no estar visibles
Son ideales para piscinas de nueva construcción, aunque también permiten la instalación en piscinas ya construidas. La principal ventaja es la estética personalizada, ya que podemos realizar cualquier proyecto a medida, siempre mediante un estudio previo.
Al comienzo de la construcción de una piscina, diferentes sistemas sumergibles pueden ser instalados. También es posible colocarlos en piscinas ya existentes, bien con un cajón en el fondo de la misma acabado en diversos materiales incluso en gresite o colocado en el borde de la piscina.
Todos los modelos son motorizados.
calidad garantizada y materiales resistentes. Los materiales metálicos son acero marino 316 L. Las lamas de la cubierta no se deforman con el calor, el frio, la sal o el agua. De hecho, la seguridad en la calidad nos permite ofrecer 3 años de garantía. Las lamas pueden ser de PVC o de policarbonato solar. Las cubiertas soportan hasta 100 kg de peso por m2.
AHORRO EN TODOS LOS SENTIDOS
Evita la evaporación de agua.
65% de ahorro en climatización.
50% de ahorro en deshumidificación.
20% de reducción en el uso de químicos.
30% de reducción en costes de limpieza.
Una cubierta permite mantener la temperatura del agua, incluso calentarla si las lamas son de policarbonato solar, permitiendo alargar la temporada de baño y disfrutar de la piscina mucho más tiempo.
Reduce enormemente la evaporación. Aislamiento térmico muy efectivo: gran ahorro de agua y energía y disminución en costes de mantenimiento. En piscinas interiores climatizadas este aspecto es especialmente importante
Protege la piscina de la suciedad exterior: hojas de árbol, polvo, insectos. etc. Un agua más limpia tiene menos necesidad de productos químicos. Y en invierno la piscina estará más protegida frente a las inclemencias del tiempo.
Una cubierta cerrada es un elemento de seguridad ya que impide el acceso al agua a niños y mascotas evitando posibles accidentes. Pero recuerde, los niños deben bañarse siempre bajo la vigilancia de un adulto
También podría interesarle