COBERTOR SEGURIDAD DE BARRAS

El cobertor de barras seguridad piscina permite su uso tanto en verano como en invierno gracias a su sistema enrollable con manivela y su rápida y sencilla instalación. Está compuesto por una estructura de barras tubulares de aluminio de 50 mm junto con nuestra lona de P.V.C. conforme normativa europea NFP90-308 y certificación ISO 9001

545,89 €impuestos inc.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

El cobertor de seguridad con barras permite su uso tanto en verano como en invierno gracias a su sistema enrollable con manivela, su rápida y sencilla instalación realizable por una sola persona. Está compuesto por una estructura de barras tubulares de aluminio de 50 mm junto con nuestra lona de PVC conforme normativa europea NFP90-308 y certificación ISO 9001.
 

Para el cálculo de las dimensiones correctas del cobertor, hay que añadir al menos 25 cm por cada lado tanto del ancho como del largo de la piscinas, seleccionando la medida inmediatamente superior a las medidas de largo y ancho disponibles.
 

Combinaciones de medidas dispnibles de 5.00 a 10.00 mts de largo y de 3.00 a 5.50 mts de ancho.

Plazo de entrega 3 semanas (fabricación y transporte)
 

Cobertor barras seguridad piscina

Este cobertor de barras es la mejor solución para proteger tu piscina y el entorno. Su sistema de barras transversales garantiza la seguridad total sin la necesidad de instalar ningún tipo de sistema adicional. Además de ahorrar le ayudará a no romper con la estética del lugar. Dispondrás de un duradero cobertor de barras seguridad para piscina estético, elegante y de gran duración.
 

La lona del cobertor de barras se tensan gracias las carracas que se colocan en el perímetro de la piscina. Aportan gran fuerza y seguridad, eliminando la posibilidad de que alguna persona o mascota pueda caer en la piscina. También cuenta con un sistema de tensores que ofrecen protección antiviento.
 

Uso e instalación cobertor de barras

Este cobertor de barras es de fácil instalación. Está diseñado para su implementación sea fácil y rápida. Solo tendrás que poner los diferentes anclajes en el perímetro de la piscina y no necesita tantos como en los sistemas tradicionales. Recuerde que las fijaciones laterales antiviento solo se deben instalar en época de lluvias o situaciones climatológicas adversas.
 

Dispone de un sistema práctico y fácil de instalar. Cualquier persona pude cubrir y destapar la piscina rápidamente sin ningún problema gracias al sistema de enrollado por manivela.
 

Funcionalidad

A pesar de que este cobertor barras piscina está diseñado principalmente para proteger de caídas a usuarios y mascotas también ofrece otras ventajas y funciones. Puede utilizarse tanto en inverno como en verano, le ayudará a conservar en las mejores condiciones el agua de la piscina y los elementos químicos que utilice para la limpieza. No olvide que el sol ayuda a proliferar las algas y la materia orgánica.  Con este cobertor evita que se filtren los rayos ultravioletas. Ahorrarás en costes de mantenimiento y limpieza. Algo que suele incrementarse a principios de temporada.
 

También este cobertor de barras seguridad piscina ofrece ventajas higiénicas extras. Además de evitar que el agua se ensucie, evitará que se mezcle con la lluvia, evitando modificar el ph de la piscina.  También es recomendable su instalación para ahorrar energía si usa sistemas de climatización. Es ideal para conservar la temperatura durante la noche.
 

Material de fabricación del cobertor piscina barras

La lona de este cobertor piscina barras está fabricado según la normativa europea y el certificado ISO 9001. Es un tejido reforzado a prueba de granizo, piedras, ramas o cualquier otro elemento que pueda caer con fuerza y de forma accidental en la piscina, ofreciendo las máximas garantías. Puede soportar hasta 70º C de temperatura.

 

Cobertor de barras - Más ventajas

Ahorra hasta un 60% en su factura de la luz. Por ello resulta prácticamente obligatorio instalar un cobertor de barras en piscinas climatizadas. Protegerá su piscina ante cualquier inclemencia del tiempo. Además de ser un cobertor de seguridad puede usarse como manta térmica todo el año.
Al ser un cobertor piscina enrollable puede instalarse diariamente durante la temporada de baño. Lo recogerá y pondrá rápidamente sin esfuerzo.

 
Ideal para piscinas con pocas horas de sol. El cobertor de barras le permitirá subir algunos grados gracias al efecto invernadero. Mantendrá el calor del agua durante la noche.
 

  • Mantendrá su piscina más limpia al evitar que el sol llegue al agua cuando no esté en uso. El fondo estará libre de algas y materia orgánica que normalmente dificultan las tares de limpieza y mantenimiento al principio de temporada.
  • Ahorrará en el coste de mantenimiento.
  • Este cobertor piscina enrollable se ajusta al 100% a las normativas de seguridad vigentes. Recuerde que en España su instalación es obligatoria en instalaciones públicas y en Comunidades de Propietarios.
  • Las vainas laterales y las cintas de tensión evitarán que el viento levante el cobertor.
     

Cobertor piscina enrollable - Consejos importantes para su uso   

Este cobertor de barras es una excelente inversión para su piscina, le ahorrará tiempo y dinero, pero su compra puede ser aún más beneficiosa si sigue estos consejos:
 

Para la instalación diaria es recomendable utilizar un enrollador telescópico de aluminio. Es preferible introducir el enrollador en la zona del agua y de esa forma evitar el roce del cobertor con la piedra. Se aconseja elegir los anclajes de acero inoxidable para evitar la oxidación. Para alargar la vida útil del cobertor piscina enrollable se aconseja contar con una funda de protección. Sobre todo en temporada de baño sino se usa la cubierta. Quedará perfectamente enrollado y protegido de la suciedad ambiental.

 
Recuerde lo importante que es instalar correctamente el cobertor de barras, sobre todo en invierno. Si se queda flotando en el agua, las heladas podrían deteriorar el material. Es cierto que con el tiempo se puede perder el calor debido a la acción del sol pero no su efectividad.
 

  • Mantenga los niveles adecuados de los productos químicos ya que un exceso puede dañar considerablemente al cobertor.
  • Se aconseja limpiar regularmente el cobertor piscina enrrollable con abundante agua sobre todo si va a llevarse mucho tiempo recogido. Es importante eliminar la suciedad y los productos químicos para su óptima conservación. No olvide secarlo antes de guardarlo.