BOMBA DOSIFICADORA EXACTUS ASTRALPOOL
BOMBA DOSIFICADORA EXACTUS ASTRALPOOL

BOMBA DOSIFICADORA EXACTUS ASTRALPOOL

Ref 57153

Bomba de dosificación constante que permite agregar al agua de la piscina la cantidad de pH/Cloro preciso de manera continua, manteniendo un flujo constante y preciso. Control mediante potenciómetro con regulación analógica manual.

- Ajuste manual del caudal.

- Cabezal en PP.

- Caja de Polipropileno Reforzado

- Bomba electromagnética

- diafragma en PTFE, sellos en FPM

- Doble regulación 0-20% / 0-100%

- 120 impulsos por minuto

299,00 €
Impuestos incluidos
Caudal

 

Bomba dosificadora EXACTUS dosificación constante AstralPool

La bomba electromagnética EXACTUS de dosificación constante es un modelo que permite el ajuste manual del caudal, dispone de kit de aspiración e inyección en PP e inyector con válvula de labio.

Viene disponible en diferentes caudales (5, 10, 20 litros por hora) y cuenta con la función Start & Stop para tener el pleno control de la bomba electromagnética en su piscina.

Este modelo no incorpora sondas de medición de pH ni de redox (Rx), ya que su función consiste en trabajar en conjunto con otros elementos de medición como podría ser cualquier panel de control.

Puede funcionar como bomba de inyección de ácidos, alcalinos o cloro liquido.

Gracias a sus altos caudales, es una bomba capaz de trabajar en cualquier tipo de piscina de volumen colectivo, Piscinas Comunitarias o Públicas.

Características de la bomba dosificadora Exactus Astral Pool

Al ser una bomba de dosificación constante, permite agregar al agua de la piscina la cantidad de pH/Cloro preciso de manera continua, manteniendo un flujo constante y preciso.

Cuenta con retardo de activación para el inicio de la bomba, lo que permite evitar arranques y paradas frecuentes o reducir los picos de corriente.

Se trata de una bomba electromagnética para dosificación de pH/Cloro muy intuitiva y fácil de utilizar para el mantenimiento de los niveles de su piscina, y con posibilidad de ajuste de alarmas.

La alimentación estándar de esta bomba electromagnética es de 220-240V

¿Cómo funcionan las bombas de electromagnéticas de dosificación?

El principio de funcionamiento de la serie EXACTUS se basa en un diseño muy fiable para inyección de líquidos. Un pistón, equipado con una membrana de teflón®, se encuentra montado en un electroimán. Cuando el electroimán atrae el pistón, se genera una presión en el cuerpo de la bomba, lo que resulta en la expulsión controlada de líquido a través de la válvula de impulsión.

Una vez que cesa el impulso eléctrico, un resorte entra en acción, devolviendo el pistón a su posición inicial mediante la atracción de líquido a través de la válvula de aspiración. La simplicidad de este proceso elimina la necesidad de lubricación y reduce el mantenimiento a niveles mínimos. Además, los materiales utilizados en la construcción de la bomba la hacen apta para el manejo de líquidos altamente corrosivos.

¿Qué presión y que caudal pueden ofrecer las bombas de la serie EXACTUS?

Esta bomba dosificadora ha sido diseñada para adaptarse a caudales que oscilan entre 0 y 20 litros por hora, y para soportar presiones que varían de 0 a 10 bares, dependiendo del tipo específico de bomba. Su versatilidad la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones donde se requiere precisión y resistencia a líquidos agresivos.

Dimensiones Bomba dosificadora Exactus Astral Pool

Medidas Dosificadora EXACTUS - accesoriospiscinasonline

Tipo Dosificación
Dosificación Cl-pH
8435283961137

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar