30BL

DUCHA SOLAR BLANCA

Ducha solar CRM en acero zincado para piscinas.

289,00 €impuestos inc.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

- Frontal en acero Zincado

- Colector solar de aluminio con tratamiento anticorrosión

- Rociador con rótula y filtro. (SISTEMA ANTICALCAREO)

- Conexión de toma de agua: Rosca macho 1/2"

- Tapón de vaciado

 

Dispondrás de agua caliente sin coste energético durante todo el día gracias a su sistema de captación solar y conductividad térmica. Esta ducha solar CRM de exterior puede llegar a alcanzar hasta 60º C de temperatura. También puede utilizarse en días nublados ya que puede captar la temperatura ambiente en días de escasa luz solar.

 

Podrás disfrutar de un momento agradable antes o después de entrar en la piscina durante toda la temporada. Nadie se negará a utilizarla ya que encontrarán una temperatura muy agradable. Le ayudará a mantener la piscina más limpia de los restos de suciedad de los bañistas.

 

Además de ahorrar dinero y mejorar la experiencia del baño, dispondrás de un elemento que también mejora la decoración tu piscina o jardín. Esta ducha dispone de un diseño muy elegante y además está fabricada con materiales con alta calidad. Destaca por su resistencia a la corrosión. El colector está fabricado en aluminio y el frontal en acero galvanizado o acero inox AISI 304. El circuito interno es resistente a temperaturas inferiores a -15º y los rociadores disponen de sistema anticalcáreo.

  

Consulta en nuestra tienda online los diferentes modelos y colores disponibles de duchas solares.

 

Funcionamiento básico e instalación de la ducha solar CRM

El agua se almacena en la columna de 30 litros de capacidad. Se calienta por captación solar y conductividad térmica de forma rápida y continuada. Todo ello gracias a los materiales utilizados como el aluminio, magnesio y poliéster con partículas metálicas. Puede utilizarse varias veces al día sin que pierda su capacidad térmica. Además, al calentarse por convección, aprovechando el aire caliente de alrededor, puede utilizar la ducha solar CRM también en días nublados. Podrás incluso tener agua caliente a primera hora de la mañana.

 

Su instalación es muy sencilla, no requiere instalación eléctrica. Además la ducha solar CRM incluye todos los elementos necesarios para su anclaje: tornillos, arandelas y tacos. Dispone de un tornillo de desagüe de acero inox y la conexión de entrada de agua se realiza mediante un latiguillo flexible.

 

Productos CRM

La ducha solar CRM está creada por una empresa española de larga andadura que ha apostado por la innovación desde sus inicios en 1996. CRM destaca sobre todo en el mercado de las duchas solares, además de los sistemas de climatización e iluminación, tanto a nivel nacional como internacional. Es una de las compañías más fiables, caracterizada por el diseño, el uso de materiales de primera calidad y la alta tecnología. Esto permite producir productos de larga durabilidad y eficiencia.

Peso 18 kg

6 otros productos de la misma categoría: