ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS
ESCALERA SALVA MASCOTAS

ESCALERA SALVA MASCOTAS

ESM3
176,00 €
Impuestos incluidos

Escalera salva-mascotas adaptable a escaleras inoxidables de piscinas. Permite a las mascotas tener una superficie de apoyo para poder salir del agua en caso de caida.

Escalera Piscina Perros

Escalera salva-mascotas adaptable a escaleras inoxidables de piscinas. Permite a las mascotas tener una superficie de apoyo para poder salir del agua en caso de caída.

Escalera inoxidable no incluida. Posibilidad de colocar un lastre adicional para evitar problemas de flotabilidad.

La mayoría de las piscinas cuentan con escaleras de peldaños para el acceso. Esto puede poner en riesgo la seguridad de las mascotas ya que les impide salir si caen al agua en algún descuido. Instalar una escalera piscina perros evitará riesgos innecesarios. Sobre todo, cuando el animal se encuentre sin vigilancia, alrededor de la zona de baño.

Su instalación es muy sencilla, se acoplan perfectamente a la escalera de acero inoxidable. No necesitarás herramientas para colocarlas.

Características básicas - Escalera Piscina Perros

  • Cuenta con tres escalones antideslizantes
  • Dispone de asas ergonómicas para facilitar su transporte, colocación y retirada.
  • Pueden llegar a soportar hasta 100kg de peso.
  • Incluye lastre de PVC, resistente a los productos químicos que se usan en piscinas. También está diseñada para incluir otro punto de apoyo adicional.

Consejos de instalación de escalera piscina perros

Es de fácil instalación, no necesitará herramientas. Es compatible con la mayoría de las escaleras de acero inoxidable del mercado. Aunque si tiene alguna duda, debe consultar las dimensiones antes de adquirirla. También puede contar con nuestro asesoramiento. Atendemos cualquier consulta sin compromiso alguno.

También se aconseja incluir al menos dos puntos de apoyo o lastres para mejorar la estabilidad y evitar la flotabilidad.

Consejos de uso y mantenimiento - Escalera Salva Mascotas

Aunque se instalen este tipo de escalera salva mascotas para piscinas se debe tener presente los consejos de seguridad más habituales:

  • No permitir a mascotas en la piscina sin supervisión.
  • Instalar también una cerca, cubierta de seguridad o incluso una alarma.
  • Familiarizar a las mascotas con el agua desde que son cachorros.

La escalera piscina perro no es válida para uso humano debido a su flotabilidad. No necesitan mantenimiento. Están fabricadas en una sola pieza de un plástico muy resistente mediante el proceso de roto-moldeado. Sécala y límpiala antes de guardarla después de cada temporada. Se aconseja guardar la caja de embalaje para su almacenamiento. De esa forma, la escalera salva mascotas para piscina estará en perfecto estado y libre de suciedad para el próximo verano.

Todavía no hay ninguna valoración

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.