99996403-ACT

LIMPIAFONDOS AUTOMATICO DOLPHIN ACTIVE 3

Limpiafondos Dolphin Active 3 Maytronics, Piscinas de hasta 12 metros. Limpieza de fondo, 18 mts de cable, 1 motor y 2 cepillos.

Solicitar más información
X
Solicitud de información

¿Tienes alguna duda? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

• Recomendado para piscinas de hasta 12 metros de largo.
• Limpia el fondo de la piscina incluyendo los ángulos del suelo con las paredes.
• Escaneo: Óptima cobertura de la superficie de la piscina, mecanismo de escape de obstáculo optimiza la cobertura de la piscina durante todo el tiempo del ciclo.
• Cepillado: Doble Cepillado activo – Alto rendimiento de limpieza. Elimina las algas y bacterias dejando el agua de la piscina pura y limpia. Reduce significativamente la necesidad de productos químicos.
• Filtrado: Acceso por la parte superior para conveniente y fácil mantenimiento Sistema de doble nivel de filtrado para todas las condiciones de la piscina: Cartucho ultra fino para la limpieza diaria. Recoge las partículas de polvo fino. Cartucho primavera para hojas y suciedad gruesa.

LIMPIAFONDOS DOLPHIN ACTIVE 3

 

Dolphin Active 3

El limpiafondos Dolphin Active 3 Maytronics es un equipo muy adecuado para su piscina. Le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza de su piscina, conseguirá higiene óptima manteniendo su piscina en perfectas condiciones.. Es la mejor solución tanto para la limpieza en el inicio de temporada como para un mantenimiento continuado.
 

Comprar Dolphin Active 3 es una inversión muy acertada. Requiere poco mantenimiento y puede trabajar en cualquier tipo de superficie. Es compatible con cualquier tipo de revestimiento tanto en el fondo como en las paredes.

 

Limpiafondos Dolphin Active 3 precio

El limpiafondos Dolphin Active 3 precio de Maytronics es uno de los modelos con mayor presencia en el mercado. Esta marca además de ser un referente en el mercado, está inmersa en un proceso de innovación constantemente para ofrecer la mayor calidad en sus limpiafondos eléctricos. El limpiafondos Dolphin Active 3 precio económico es un robot limpiafondos recomendado para piscinas de 12 metros de largo como máximo, y ofrece las máximas garantías de funcionamiento y durabilidad.
 

Dolphin Active 3 Maytronics - Más ventajas

Comprar Dolphin Active 3 le aportará numerosas ventajas y beneficios. Acumula una serie de prestaciones para una perfecta limpieza, además de un fácil manejo gracias a su diseño innovador y estético.
 

  • Máxima cobertura gracias a su sistema de escaneo optimizado.
  • Doble cepillado activo que ofrece un alto rendimiento a la hora de eliminar suciedad, algas y bacterias. Disfrutarás del agua pura y limpia. Además, ahorrarás en producto químicos.
  • Fácil mantenimiento: Dispone de fácil acceso para que puedas cambiar el cartucho cuando esté sucio lo más cómodo posible.
  • Dispone de doble nivel de filtrado. Un cartucho ultrafino recomendado para el mantenimiento diario y un cartucho más grueso, ideal para la limpieza de principio de temporada.
  • Es un limpiafondos muy fácil de manipular. Es muy ligero y ergonómico.

 

Dolphin Active 3 - Consejos y Advertencias

Existen una serie de recomendaciones de Dolphin Active 3 Maytronics que se debe conocer para proteger el aparato y prolongar su durabilidad.
 

  • Su uso debe ser exclusivamente para limpiar piscinas.
  • Debes limpiar la bolsa del filtro después de cada uso.
  • Apagar el sistema de filtración de la piscina mientras trabaja el robot.
  • No olvide desenrollar la longitud de cable necesaria para toda la piscina.
  • La temperatura del agua debe estar entre 12º y 32º C para que el robot trabaje en las mejores condiciones.

17 otros productos de la misma categoría: