99991033-ZEN

LIMPIAFONDOS DOLPHIN ZENIT 20 MAYTRONICS

1 319,00 €impuestos inc.

• Recomendado para piscinas de hasta 12 metros de largo.
• Limpia el suelo de la piscina, paredes y línea de flotación.
• Escaneo: Óptima cobertura de la superficie, mecanismo de escape de obstáculos optimiza la cobertura durante el ciclo.
• Cepillado: Triple cepillado activo – el tercer cepillo rota a doble velocidad. Alto rendimiento de limpieza que permite la eliminación de algas y bacterias dejando el agua de la piscina pura y limpia. Reduce la necesidad de productos químicos.
• Filtrado: Acceso por la parte superior y fácil mantenimiento. Sistema de doble nivel de filtrado para todas las condiciones de la piscina: Cartucho ultra fino para la limpieza diaria. Recoge las partículas de polvo fino. Cartucho primavera para
hojas y suciedad gruesa.

 

LIMPIAFONDOS DOLPHIN ZENIT 20

 

Fabricados por Maytronics, líder mundial en este sector, esta gama del limpiafondos automáticos de alta calidad elimina de forma eficaz la suciedad, las algas y bacterias de su piscina. Disfrutará del agua totalmente transparente sin esfuerzo y sin la necesidad de recurrir a tantos productos químicos. El limpiafondos eléctrico Dolphin Zenit 20 y su precio son de los más competitivos del mercado, asegurando calidad al mejor precio, garantizado.

 

Funcionamiento Dolphin Zenit 20

Conseguirá buenos resultados a cualquier nivel, gracias a su sistema de filtración doble que asegura una mayor capacidad de retención de partículas. El cepillado activo elimina hasta las manchas más incrustadas en cualquier tipo de revestimiento.

 

Su tecnología avanzada ofrece un escaneo preciso y una cobertura óptima desde la línea de flotación hasta el fondo para piscinas de cualquier forma. Gracias a la incorporación del sistema giroscópico se asegura una completa cobertura. La suciedad se acumula en su propio filtro, el cual puede sustituirse y limpiarse cómodamente.

 

La limpieza se realizará automáticamente en dos horas y media, requiriendo su mínima intervención. Al contar con doble motor de tracción dispone de una gran maniobrabilidad a pesar de que pueda encontrarse con determinados obstáculos como escaleras o barandillas. Limpia también sobre escalones con suma facilidad. Puede elegir distintos programas y otras funciones avanzadas por control remoto a través de su móvil.

 

Dolphin Zenit 20 precio

Aunque el precio de Dolphin Zenit 20 es superior a los limpiafondos hidráulicos, hay que tener presente que cuenta con un sistema totalmente autónomo y además es independiente de la depuradora. Esto hace que su rendimiento sea homogéneo, además de evitar sobrecargar de trabajo a la bomba de su piscina. Al contar con sus propios filtros, la suciedad no entra en el circuito de filtración.

 

En realidad, al comprar Dolphin Zenit 20, estará ahorrando en productos químicos y en la sustitución de piezas de su depuradora. Disponer de un limpiador independiente le ayudará a alargar la vida de la bomba de la depuradora. Además de considerar la gran ventaja también de su bajo consumo eléctrico.

 

Más ventajas

El Dolphin Zenit 20 precio es totalmente recomendable. Este equipo cuenta con las garantías y prestaciones suficientes para convertirse en una buena inversión para su piscina. Además de la eficacia a la hora de realizar la limpieza dispone de una serie de mecanismos pensados para alargar la vida del propio aparato.

 

  • Sistema automático para la protección del motor.
  • Válvulas de agua unidireccionales para evitar el escape de detritos y asegurar el rápido drenaje del agua.
  • Desenrollado de cable automático para evitar posibles enredos y nudos.
  • Cierre automático al final del ciclo de limpieza.

16 otros productos de la misma categoría: