72698 Bomba Dosificadora Peristáltica  pH My Pool CTX - accesoriospiscinasonline.es
72698 Bomba Dosificadora Peristáltica  pH My Pool CTX - accesoriospiscinasonline.es
72698 Bomba Dosificadora Peristáltica  pH My Pool CTX - accesoriospiscinasonline.es
72698 Bomba Dosificadora Peristáltica  pH My Pool CTX - accesoriospiscinasonline.es

BOMBA DOSIFICADORA PH MYPOOL DOS CTX

Ref 72698

Bomba peristáltica para medición y dosificación de pH. Permite el control automatizado del parámetro de pH, con lectura en todo momento de la sonda, y la dosificación proporcional para mantener niveles controlados, según el punto de consigna deseado.

Incluye:

- Sonda pH 

- Porta Sondas

- Interruptor flotante

- Soluciones tampón para la calibración de la sonda

358,99 €
Impuestos incluidos

Pago seguro con tarjeta. Fracciona el pago en 3, 6 , 9 o 12 plazos mediante Plazox (elígelo en checkout).

 

Características e Información Bomba dosificadora MyPool DOS pH Certikin

Una bomba peristáltica es un tipo de bomba hidráulica usada para bombear una variedad de fluidos. El fluido es contenido dentro de un tubo flexible dentro de una cubierta circular de la bomba. Un rotor con un número de rodillos, zapatas o limpiadores unidos a la circunferencia externa comprimen el tubo. A la vez que el rotor da vuelta, la parte del tubo bajo compresión se cierra forzando a bombear el fluido para moverse a través del tubo. Además mientras el tubo vuelve a ser abierto el flujo es inducido a la bomba, este proceso se conoce como peristalsis.

El pH es el parámetro que mide la acidez o la alcalinidad del agua. Se denominan aguas alcalinas aquellas que tienen un pH superior a 7,6 y aguas ácidas aquellas que el pH es inferior a 7,2, siendo por tanto los valores recomendados entre 7,2 y 7,6. Valores superiores o inferiores pueden restar la efectividad a los tratamientos químicos. 

Equipo complementario para cloradores salinos que ayuda a realizar una desinfección mucho más eficaz, manteniendo los niveles de pH y redOX en óptimo estado y ayudando a la acción del cloro a realizar las funciones de desinfección.

Fácil instalación y uso mediante la tecla ON-OFF para su funcionamiento, para corregir el pH de minorador "ACID" ó incrementador "ALK" modificando la funcionalidad de la placa electrónica.

Materiales Incluidos en la Bomba Peristáltica MyPool DOS CTX

Bomba dosificadora de pH. Caudal 1,6l/h - 1.5 BAR

Modo de dosificación proporcional para conseguir el valor de consigna deseado

Protección IP65.

Display retroiluminado.

Incluye:

- electrodo de pH

- porta-sonda

- 2 collarines (Para portasondas e Inyección de ácido)

- cable de conexión a corriente

- soluciones tampón para calibración de la sonda

Garantía del equipo: 2 años. NOTA: Una incorrecta colocación de la sonda de pH puede invalidar la garantía. La sonda es un consumible no cubierto por la garantía, en cuyo caso, será el fabricante quien determine si procede o no la garantía.

 Consejos de Mantenimiento de las Bombas Dosificadoras Peristálticas

Para un correcto funcionamiento de la bomba peristáltica MyPool Dos, se aconseja cambiar el tubo de santopren, para que tenga la suficiente elasticidad. Además, es recomendable engrasar el rotor o aquellas partes que sufren un desgaste por el movimiento rotativo.

Fuera de temporada, poner en funcionamiento la bomba con agua, para dejar el circuito interno y tuberías libre de ácidos que puedan deteriorar las partes de la bomba.

Tipo Dosificación
Dosificación pH

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar