Si buscas una ducha exterior que mejore de verdad la comodidad en la piscina, la ducha solar gris antracita CRM de 30 litros es una muy buena compra. Te permite disfrutar de agua calentada por energía solar y sumar un punto de confort que se nota antes y después del baño, con un diseño actual que encaja muy bien en jardines, patios y zonas de piscina.
Una ducha solar pensada para ganar comodidad en tu zona de baño
Su depósito de 30 litros te da una capacidad muy interesante para el uso habitual en exterior. Es una solución muy práctica para aclararte antes de entrar en la piscina, quitarte el cloro al salir o simplemente disfrutar de una ducha más cómoda en tu jardín o patio.
Qué te llevas con esta ducha solar CRM
- Capacidad de 30 litros
- Frontal en acero galvanizado color gris antracita
- Colector solar de aluminio con tratamiento anticorrosión
- Rociador cuadrado 200x150 mm
- Sistema anticalcáreo
- Monomando cuadrado
- Conexión de toma de agua con rosca macho de 1/2"
- Tapón de vaciado en inox AISI 316
Por qué encaja tan bien en piscina, jardín o patio
Está diseñada para instalación en exteriores, así que encaja muy bien si quieres una ducha funcional y con mejor presencia visual en la zona de baño. El acabado gris antracita le da un aspecto más actual y elegante, mientras que el sistema solar te ayuda a disfrutar de agua caliente con una solución práctica para el uso diario.
Una gran decisión si quieres confort y mejor acabado exterior
El agua se calienta y almacena en el colector trasero gracias a su capacidad de captación solar, pudiendo alcanzar hasta 50 ºC, con renovación constante de agua y rápida recuperación de temperatura. Si buscas una ducha solar bien equipada, con buena capacidad y un diseño atractivo para exterior, esta CRM de 30 litros es una apuesta segura.