LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
EMBALAJE LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS
EMBALAJE LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS

LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500 MAYTRONICS

99991087-FRI

Robot Limpiafondos Dolphin M500, ideal para piscinas de hasta 15 metros.

- Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación.

- 18 mts de cable, 2 motores y 3 cepillos.

- Programable y manejable mediante App MyDolphin Plus (Bluetooth y WIFI)
 

Consultar precio y disponibilidad por Whatsapp

Consultar precio y disponibilidad por Chat

 

Características Dolphin M500

El M500 proporciona una limpieza altamente eficiente para piscinas de hasta 15m de longitud. El sistema avanzado de escaneo asegura una cobertura sistemática y precisa del fondo, las paredes y la línea de flotación, dejando el agua limpia e higiénica. Disfruta de una una nueva experiencia en la limpieza de la piscina. Obtén una limpieza completa con una cobertura total independientemente de la forma, la pendiente o los obstáculos de la piscina. Con la nueva aplicación móvil MyDolphin™ Plus, el M500 siempre está conectado, lo que te permite controlar el limpiafondos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Mantener la piscina en perfectas condiciones es una tarea difícil y costosa, pero gracias a los exclusivos robots limpiafondos se puede mantener el agua totalmente cristalina, libre de bacterias y hongos los 365 días del año.

El modelo Dolphin M500 de Maytronics es ideal para piscinas amplias y profundas, debido a que otorga una limpieza integral en poco tiempo. Además, es muy fácil de configurar y controlar de manera remota. ¡Todo estará limpio y sin ninguna clase de inconveniente en pocos minutos!

  • Recomendado para piscinas de hasta 15 metros de largo.
  • Limpia el suelo de la piscina, paredes y línea de flotación.
  • Ciclos de Limpieza: Dispone de tres cilcos de limpieza: 1,5/2,5/3,5 horas.
  • Escaneo: Óptima cobertura de la superficie, mecanismo de escape de obstáculos optimiza la cobertura durante el ciclo.
  • Cepillado: Triple cepillado activo – el tercer cepillo rota a doble velocidad. Alto rendimiento de limpieza que permite la eliminación de algas y bacterias dejando el agua de la piscina pura y limpia. Reduce la necesidad de productos químicos.
  • Filtrado: Acceso por la parte superior y fácil mantenimiento. Sistema de doble nivel de filtrado para todas las condiciones de la piscina: Cartucho ultra fino para la limpieza diaria. Recoge las partículas de polvo fino. Cartucho primavera para
  • hojas y suciedad gruesa.
  • Temporizador semanal. El robot tiene la capacidad de ser programado para que funcione en un día y hora determinada.
  • Aplicación móvil MyDolphin™ Plus. Gracias a la aplicación es posible configurarlo desde cualquier lugar. Además, la app es muy fácil y en caso de ser necesario se puede leer el dolphin m500 manual de usuario.
  • Limpieza activa. Produce una limpieza integral que elimina algas y toda clase de bacterias.
  • Cable sin enredos. Al robot Dolphin M500 no se le enreda el cable y permite una utilización más eficiente, limpia, segura y rápida del robot.
  • Carro Limpiafondos Dolphin. Sus ruedas permiten efectuar un traslado fácil y cómodo de un sitio al otro, además de un almacenamiento más rápido y confortable. 

LIMPIAFONDOS DOLPHIN M500

 

Limpiar manualmente una piscina requiere un gran esfuerzo y mucho tiempo. Disponer de un limpiafondos le ayudará a disfrutar más de sus vacaciones o días de descanso además de conseguir resultados más profesionales. En esta sección de nuestra tienda, puede consultar el Dolphin M500 precio y acceder a información relevante para su uso y mantenimiento.

Este modelo fabricado por Maytronics, es uno de los más completos el mercado. Ideal para piscinas más grandes y recomendado hasta 15 metros. Dispone de varios programas y fácil sustitución de filtros. Accederá a ellos por la parte superior cómodamente.
 

Funcionamiento e instalación del Dolphin M500

Su funcionamiento es muy sencillo. El Dolphin M500 está impulsado por un motor, y además cuenta con otro encargado de aspirar la suciedad. Podrá manejarlo con suma facilidad. Tan solo deberá seguir las instrucciones para colocar el aparato correctamente, enchufarlo a la red y esperar a que termine el ciclo. Una vez que complete su trabajo, debe extraerse y guardarse adecuadamente.

Podrá sumergir el robot Dolphin M500 de Maytronics en la piscina sin esfuerzo, tan solo pesa 11 kg, además también incluye carrito para su transporte. No tendrá que intervenir mientras se realiza la limpieza. Ni siquiera para desenredar el cable, gracias al eslabón giratorio. Además cuenta con mando a distancia si necesita cambiar el programa o hacer una pausa. Limpiará en profundidad hasta la suciedad más incrustada gracias al triple cepillado activo, con la ventaja de poder eliminar algas y bacterias reduciendo el uso de productos químicos.

Este limpiafondos está diseñado para actuar sobre cualquier tipo de revestimiento. Es igual de efectivo en esquinas y sobre escalones. Ofrece una óptima cobertura, gracias a su mecanismo salva obstáculo. Su motor tiene la suficiente fuerza para subir por las paredes de la piscina y llegar hasta la línea de flotación. Requiere una instalación mínima, solo necesita una toma de corriente cercana y cambiar los filtros cuando estén sucios.

Los filtros son de fácil acceso, dispone de una apertura en la parte superior y además un indicador. Con ello podrá mejorar el rendimiento de cada recambio que sustituya.

 

Dolphin M500 precio

En nuestro catálogo, el Dolphin M500 precio está muy ajustado, a pesar de que cuenta con grandes prestaciones y características adicionales de gran funcionalidad, diseñadas para alagar la vida del limpiafondos. Como el mecanismo automático de protección del motor. Además, al ser un sistema independiente de su depuradora, ayudará a mejorar el rendimiento de su bomba y ahorrar en productos químicos. Dispone también de un sistema de alimentación de bajo consumo.
 

Manual Dolphin M500

Para realizar un uso correcto del limpiafondos se recomienda leer previa y detenidamente el manual Dolphin M500 antes de efectuar cualquier clase de tarea. La correcta lectura no solamente garantiza una correcta utilización del dispositivo sino también evitar cualquier clase de problemática en el futuro. En la pestaña "Adjuntos" que se encuentra en la descripción del producto podrá descargar dicho manual correspondiente a este modelo.
 

Especificaciones del robot Dolphin M500 de Maytronics

  • Longitud de piscina: Hasta 15 m.
  • Cobertura de limpieza: Fondo, paredes y línea de flotación
  • Cepillado: Triple cepillado activo
  • Tiempo de ciclo de limpieza: 1.5 ; 2.5 y 3.5 horas
  • Filtración: Filtros finos y ultrafinos intercambiables que eliminan la suciedad, los residuos finos y gruesos
  • Peso del robot: 11.5 kg.
  • Longitud del cable: 18 m.
  • Sistema del cable:  Swivel Anti-nudos
  • Navegación y maniobrabilidad: Sistema de escaneo CleverClean™ y Doble motor de tracción
  • App móvil: MyDolphin Plus™ app Top IOT Bluetooth® y Wi-Fi + Mando a distancia
  • Carro: Incluido
  • Garantía: 48 Meses

Tipo limpiafondos
Eléctrico
Motores
2
Cepillos activos
3
Limpieza
Fondo + Pared + Línea de flotación
Control remoto
Si
Tipo de filtro
Paneles
Metros de cable
18 mts
Medidas piscina
15 mts
Ciclos de limpieza
3
Carro transporte
Si
No hay ninguna reseña todavía

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.