KIT MODULO RX-REDOX CLORADOR SALINO HAYWARD SUGAR-VALLEY

KIT MODULO RX-REDOX CLORADOR SALINO KRIPSOL-HAYWARD-SUGAR-VALLEY

E-OPTION-REDOX
258,00 €
Impuestos incluidos

Kit modulo Rx con sonda de medición de REDOX para control el automático de la producción de cloro con el clorador Salino. Compatible con equipos SUGAR-VALLEY, HAYWARD, KRIPSOL. Mantener el nivel de cloro controlado y la producción óptima del clorador, únicameente cuando se requiere para el nivel óptimo parametrizado para la desinfección del agua de la piscina. Alarga la vida útil de la célula.

 

OPCIÓN REDOX


Kit con sonda de Rx para el control automático de la producción de cloro gracias a la sonda de redox. Controlado opcionalmente en remoto con el módulo WIFI.

Incluye

- Patrones de calibración

- Chip para conectividad en Cloradores Sugar Valley, KLX Kripsol, AQR FLo Hayward.

- Portasondas para alojar la sonda de RX-Redox

Medición de cloro mV y se parametriza en el clorador el set-point de funcionamiento del clorador (ON/OFF).Automatiza la puesta en marcha del clorador para mantener el nivel de cloro controlado y la producción óptima del clorador, únicameente cuando se requiere para el nivel óptimo parametrizado para la desinfección del agua de la piscina. Alarga la vida útil de la célula.

Amortiza el coste de este accesorio con el ahorro que supone en la reposición de la célula, alarga su vida útil al optimizar su uso únicamnte cuando se requiere su funcionamiento.

No hay ninguna reseña todavía

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.