CESTO PREFILTRO BOMBA IRIS- SILEN I-AQUARAMA IRI-JARDINO NOX
CESTO PREFILTRO BOMBA SILEN-SILEN...
CESTO PREFILTRO BOMBA IRIS- SILEN I-AQUARAMA IRI-JARDINO NOX

CESTO PREFILTRO BOMBA SILEN-SILEN S-AQUARAMA SIL-JARDINO NOX

11000820
10,29 €
Impuestos incluidos

Cestillo del prefiltro Bomba Filtración Piscinas modelo SILEN - SILEN S - AQUARAMA SIL - JARDINO NOX ref. 11000820 . Recambio Original

 

Cestillo del prefiltro Bomba filtración Piscinas modelos SILEN - SILEN S - AQUARAMA SIL - JARDINO NOX ref. 11000820. Recambio Original

  • El cestillo de la bomba permite retener en su interior hojas y otros residuos sólidos de mayor tamaño para proteger los equipos de filtración y alargar la vida útil de los mismos, además de facilitar y mejorar la calidad del filtrado.
  • Es muy importante que se encuentre en buen estado para prolongar la vida útil del motor y reducir el número de lavados del filtro.
  • El prefiltro tiene que vaciarse con frecuencia y realizar la limpieza del cesto para asegurar una correcta recirculación del agua por el sistema de filtración de la piscina.
  • Este repuesto original es compatible con todas las versiones de los modelos fabricados por ESPA equivalentes.

No hay ninguna reseña todavía

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.