Equipos Cloración Salina

Equipos Cloración Salina

CLORADOR SALINO SALT INNOWATER

SALT15
699,00 €
Clorador salino SMC INNOWATER de alto rendimiento para piscinas privadas. Fabricación NACIONAL
Equipos Cloración Salina

CLORADOR SALINO SALT & SWIM HAYWARD

SALT&SWIM15
695,00 €
Clorador salino Salt&Swim de Hayward con producciones de cloro de 15 g/h (gramos/hora) y de 22 g/h para elegir el quipo necesario para su piscina. Conectores universales para tuberias de 50mm y 63mm. Función supercloración para recuperar aguas turbias. Fácil instalación y manejo, con control de producción.

Catálogo de equipos de cloración salina para piscinas. Equipos de electrólisis salina con varias producciones de cloro para adaptarse a todo tipo de piscinas. Equipos ampliables y configurables para gestionar la medición, regulación y dosificación de ph mediante bombas doficadoras y la producción de cloro controlada. Conectividad y control orientados al cliente para disfrutar de su piscina de manera cómoda y sencilla.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.