Equipos Cloración Salina

Equipos Cloración Salina

CLORADOR SALINO SALT INNOWATER

SALT15
699,00 €
Clorador salino SMC INNOWATER de alto rendimiento para piscinas privadas. Fabricación NACIONAL
Equipos Cloración Salina

CLORADOR SALINO SALT & SWIM HAYWARD

SALT&SWIM15
695,00 €
Clorador salino Salt&Swim de Hayward con producciones de cloro de 15 g/h (gramos/hora) y de 22 g/h para elegir el quipo necesario para su piscina. Conectores universales para tuberias de 50mm y 63mm. Función supercloración para recuperar aguas turbias. Fácil instalación y manejo, con control de producción.

Catálogo de equipos de cloración salina para piscinas. Equipos de electrólisis salina con varias producciones de cloro para adaptarse a todo tipo de piscinas. Equipos ampliables y configurables para gestionar la medición, regulación y dosificación de ph mediante bombas dosificadoras y la producción de cloro controlada. Conectividad y control orientados al cliente para disfrutar de su piscina de manera cómoda y sencilla.
 

Cómo funciona un clorador salino

Gracias a la electrólisis, una corriente eléctrica aplicada al agua salada, no tendrás que utilizar cloro en tu piscina. El agua se filtra con la ayuda de la bomba y a través de un filtro para, posteriormente, recibir esta corriente eléctrica. De este modo el agua regresa a la piscina con hipoclorito sódico, un compuesto con muchas más ventajas. Con el clorador salino piscina podrás desinfectar el agua de tu piscina de forma más natural. Solo necesitarás añadir sal, no tendrás que seguir comprando ningún producto químico adicional.
 

Beneficios del clorador salino

Disponemos de marcas buenas de cloradores salinos para que empieces ahora mismo a disfrutar de estas ventajas.

  • Un clorador salino piscina siempre mejora la calidad del agua. Evitarás que en baños prolongados exista la posibilidad de irritación de ojos o piel.
  • El clorador salino piscina es un sistema más ecológico. Eliminarás por completo el almacenamiento de productos químicos.
  • Los cloradores salinos para piscina son siempre mucho más económicos. Aunque sus piezas son algo más caras a la hora de sustituirlas, por lo general, su mantenimiento es mucho más sencillo. Solo tendrás que revisar y limpiar la célula. No obstante, ya hay sistemas que incorporan función de autolimpieza. Te aconsejamos que inviertas siempre en equipos de mayor calidad y durabilidad.

 
Cambiar clorador salino precio

¿El clorador salino precio es elevado? ¿Son caras las marcas buenas de cloradores salinos? ¿Cuesta mucho instalar cloradores salinos para piscina? La instalación es muy sencilla, aunque siempre es recomendable acudir a un profesional. Tanto el coste de mano de obra para la instalación como la adquisición del mismo equipo, son asequibles para cualquier bolsillo. Puedes encontrar un clorador salino barato y de calidad en esta sección.  Recuerda que no tendrás que cambiar el sistema de depuración. Podrás dejar el mismo filtro y la misma bomba. El clorador salino cabe perfectamente dentro de la misma caseta de depuración.
 

 ¿Es necesario instalar un clorador salino con regulador de PH?

No es obligatoria su instalación, pero si es recomendable. El cloro que se produce mediante la electrolisis es menos dañino pero sigue siendo un elemento inestable. Es importante tenerlo controlado, las piscinas con este sistema suelen disponer de un pH más elevado. Te será fácil encontrar un clorador salino con regulador de PH. Su precio suele ser más elevado pero merece la pena aunque algunas personas prefieren comprarlo por separado.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.