Cobertores Automáticos de lamas - Elevados (EXTERIORES)


Los diferentes modelos de CUBIERTAS AUTOMÁTICAS DE LAMAS , son todos motorizados.

 

La calidad está garantizada, se utilizan para su fabricación materiales resistentes y de primera calidad. Los materiales metálicos son acero marino 316 L. Las lamas de la cubierta no se deforman ni con el calor, con el frio, compatibles con agua salada (cloración salina). De hecho, la seguridad en la calidad nos permite ofrecer 3 años de garantía. Las lamas pueden ser de PVC o de policarbonato solar (en función de que modelo de cubierta). Las cubiertas soportan hasta 100 kg de peso por m2.

 

AHORRO EN TODOS LOS SENTIDOS

 

Controlar las pérdidas térmicas

Su cubierta le ayudará a luchar contra la pérdida de calor. Durante el día, los rayos de sol calientan el cobertor y el agua de la piscina gracias a la transferencia por radiación. Cubrir su piscina permite que esta no descienda de temperatura durante la noche. El aumento de la temperatura del agua será aún más espectacular si la cubierta está equipada con lamas de policarbonato

Ahorrar agua

La pérdida de agua por evaporación es uno de los principales responsables del derroche de agua y energía en una piscina. El 94 % de la pérdida de calor de una piscina se hace por la superficie del agua, de ahí el interés de un cobertor. La necesidad de renovación de agua se vuelve mucho menos frecuente. Un dispositivo de protección de este tipo le permite adelantar así los baños de los primeros días buenos de primavera y prolongar la temporada de baño hasta el final del otoño. Construir una piscina es una inversión real, así que ¡mejor que sea rentable!

Consumir menos productos de mantenimiento

Las lamas de las cubiertas han sido diseñadas específicamente para resistir a los rayos U.V. y a los agentes químicos existentes en el agua. Esto previene la fotosíntesis, impide la formación de algas, mantiene el pH más estable y protege de forma eficaz el agua de la piscina. Naturalmente, la necesidad de productos químicos se reduce. Puede disminuir hasta un 50%. Los productos de mantenimiento cuestan caros y a menudo son perjudiciales para el medio ambiente. Además de un impacto económico y medioambiental favorable, su baño será mucho más agradable.

Evita la evaporación de agua.
65% de ahorro en climatización.
50% de ahorro en deshumidificación.
20% de reducción en el uso de químicos.
30% de reducción en costes de limpieza.

MODELOS DISPONIBLES

  

 * EXTERIORES: La instalación del motor enrollador de este modelo se realiza en uno de los extremos de la piscina, sobre la coronación. Muy adecuado para piscinas ya construidas. También lo fabricamos con la opción de que sea móvil, es decir con ruedas para poder retirar el enrollador.

Además para mejorar la estética de la instalación, todos los modelos exteriores se pueden cubrir con una cajón o banco revestido de lamas en PVC, en lamas de aluminio o en madera tropical que ocultan a la vista el motor enrollador y la cubierta. Este banco es una estructura de acero marino inoxidable 316 L.

Envíos Gratis
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.