Cobertores Automáticos de lamas

Cobertores Automáticos de lamas

COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO FONDO OCULTO

SUMERGIDO FONDO OCULTO
Cobertor Automátio de lamas, modelo sumergido oculto en el fondo de la piscina. Las lamas recogidas quedan ocultras bajo el suelo de la piscina, donde se alojan para no estar visibles
Cobertores Automáticos de lamas

COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO PARED

SUMERGIDO PARED
Cobertor Automátio de lamas, modelo sumergido Oculto en Pared. Las lamas recogidas quedan ocultras tras la pared de la piscina, donde se alojan para no estar visibles
Cobertores Automáticos de lamas

COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO CON TAPA

SUMERGIDO TAPA
Cobertor Automátio de lamas, modelo sumergido con tapa y Viga. Las lamas recogidas quedan ocultras debajo de la con rebestimiento de madera (posibilidad de personalizar el rebestimiento), donde se alojan para no estar visibles

Instalación de las cubiertas automáticas para piscinas

¿Pensando en instalar una cubierta piscina automática? En nuestra web encontrará cubiertas automáticas para piscinas de fácil instalación a precios muy ajustados. Su volumen es muy reducido, no necesitan cables. Todos los modelos que instalamos son motorizados. Y aunque lo ideal es plantearlo antes de la construcción, estos sistemas también permiten su instalación en piscinas ya construidas. Para ello solo se necesitará integrar un cajón de fondo. Consúltenos precios sin ningún compromiso.

Existen distintas formas de colocarlos, incluso se puede aprovechar el mismo borde de la piscina. Cualquier opción que decida le ofrecerá la máxima estabilidad, son soportes muy discretos y estéticos de gran resistencia. En esta tienda online dispones de varias opciones:

Cubiertas automáticas para piscinas sumergidas en pared

En esta opción las lamas y el motor se quedan ocultos en la pared, ofreciendo mayor estética. Pueden instalarse también en piscinas ya construidas mediante un cajón, le ofreceremos un estudio previo sin compromiso. La instalación de este tipo de cobertor automático es siempre sencilla y rápida. Podrá guardar y recoger las lamas cómodamente preservándolas incluso cuando no están expuestas a el exterior. Esta cubierta automática piscina precio económico incluye motor, solo tendrás que accionar el botón para sacar o recoger las lamas.

Cobertor piscina automático sumergido bajo suelo

En esta opción la cubierta piscina automática queda sumergida en el suelo de la piscina mediante un banco. Es la opción perfecta para piscina de construcción por su discreción. Se puede instalar también es piscinas terminadas. Incluso puede colocarse el banco en el mismo borde de la piscina para facilitar la instalación mediante tapa, si fuera necesario. Recuerde que la cubierta automática piscina precio incluye el motor y todo lo necesario para su instalación.

Cobertor piscina automático sumergido en escalera

La cubierta piscina automática queda oculta en las escaleras de forma no visible. Es un sitio ideal para alojar el motor y las lamas para aprovechar al máximo el espacio que dispone. También podemos instalarlas en piscinas ya construidas utilizando un cajón fabricado en diferentes materiales según su elección. Este sistema de cobertor automático de muy fácil instalación recuerde que todos nuestros modelos son motorizados.

Cobertor piscina automático sumergido con tapa

Se instala al borde de la piscina, quedando el cobertor automático sumergido debajo de una estética tapa revestida, normalmente de madera. Pueden instalarse fácilmente en piscinas ya construidas. Es una de las soluciones más prácticas que ofrecemos.

¿Por qué elegir un cobertor automático como sistema de protección de su piscina?

COMODIDAD: Sin manipulación física, sin pérdida de tiempo en guardar y sacar un cobertor. Y el vaso se mantiene limpio gracias a la protección de la cubierta.

PROTECCIÓN: Equipar la piscina con una cubierta de seguridad permite cumplir la norma Francesa NFP90-308

ECOLÓGICA Y ECONÓMICA: Limita la evaporación y mantiene la temperatura del agua en temporada alta.

ESTÉTICA: La cubierta se integra en su entorno y es discreta. Imagínese que su vaso está equipado con una cubierta Abriblue: ya no más estrés, la seguridad está garantizada con un gesto y en silencio. Su piscina estará protegida y usted tranquilo.

Los diferentes modelos de cobertor automático son todos motorizados. La calidad está garantizada, se utilizan para su fabricación materiales resistentes y de primera calidad. Los materiales metálicos son acero marino 316 L. Las lamas de la cubierta no se deforman ni con el calor, con el frio, compatibles con agua salada (cloración salina). De hecho, la seguridad en la calidad nos permite ofrecer 3 años de garantía. Las lamas pueden ser de PVC o de policarbonato solar (en función de que modelo de cubierta). Las cubiertas soportan hasta 100 kg de peso por m2.  

Ahorra en tu factura gracias al cobertor automático

Controlar las pérdidas térmicas

Su cubierta le ayudará a luchar contra la pérdida de calor. Durante el día, los rayos de sol calientan el cobertor y el agua de la piscina gracias a la transferencia por radiación. Cubrir su piscina permite que esta no descienda de temperatura durante la noche. El aumento de la temperatura del agua será aún más espectacular si la cubierta está equipada con lamas de policarbonato.

Ahorrar agua

La pérdida de agua por evaporación es uno de los principales responsables del derroche de agua y energía en una piscina. El 94 % de la pérdida de calor de una piscina se hace por la superficie del agua, de ahí el interés de un cobertor. La necesidad de renovación de agua se vuelve mucho menos frecuente. Un dispositivo de protección de este tipo le permite adelantar así los baños de los primeros días buenos de primavera y prolongar la temporada de baño hasta el final del otoño. Construir una piscina es una inversión real, así que ¡mejor que sea rentable!

Consumir menos productos de mantenimiento

Las lamas de las cubiertas han sido diseñadas específicamente para resistir a los rayos U.V. y a los agentes químicos existentes en el agua. Esto previene la fotosíntesis, impide la formación de algas, mantiene el pH más estable y protege de forma eficaz el agua de la piscina. Naturalmente, la necesidad de productos químicos se reduce. Puede disminuir hasta un 50%. Los productos de mantenimiento cuestan caros y a menudo son perjudiciales para el medio ambiente. Además de un impacto económico y medioambiental favorable, su baño será mucho más agradable. Evita la evaporación de agua. 65% de ahorro en climatización. 50% de ahorro en deshumidificación. 20% de reducción en el uso de químicos. 30% de reducción en costes de limpieza.

Modelos disponibles de cobertores automáticos

Cobertor automático exterior

La instalación del motor enrollador de este modelo se realiza en uno de los extremos de la piscina, sobre la coronación. Muy adecuado para piscinas ya construidas. También lo fabricamos con la opción de que sea móvil, es decir con ruedas para poder retirar el enrollador. Además para mejorar la estética de la instalación, todos los modelos exteriores se pueden cubrir con una cajón o banco revestido de lamas en PVC, en lamas de aluminio o en madera tropical que ocultan a la vista el motor enrollador y la cubierta. Este banco es una estructura de acero marino inoxidable 316 L.

Cobertor automático sumergido

Son ideales para piscinas de nueva construcción, aunque también permiten la instalación en piscinas ya construidas. La principal ventaja es la estética personalizada, ya que podemos realizar cualquier proyecto a medida, siempre mediante un estudio previo. Al comienzo de la construcción de una piscina, diferentes sistemas sumergibles pueden ser instalados. También es posible colocarlos en piscinas ya existentes, bien con un cajón en el fondo de la misma acabado en diversos materiales incluso en gresite o colocado en el borde de la piscina.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.