Cascadas

Accesorios que aportan bienestar en aquellas instalaciones acuáticas donde se instalan. No son las del Iguazú, ni las del Niágara, pero casi...

¡Póngase debajo y sienta como si estuviera allí! O simplemente déjese acariciar por el agradable masaje que recibe.

Modelos de cascadas para piscinas

Instalando cascadas para piscinas añadiremos valor e...

Accesorios que aportan bienestar en aquellas instalaciones acuáticas donde se instalan. No son las del Iguazú, ni las del Niágara, pero casi...

¡Póngase debajo y sienta como si estuviera allí! O simplemente déjese acariciar por el agradable masaje que recibe.

Modelos de cascadas para piscinas

Instalando cascadas para piscinas añadiremos valor estético además de proporcionar más tiempo de ocio y diversión. Disponemos de cascadas, cañones y accesorios de calidad para su correcta instalación. Nuestros modelos son los más recomendados y los más utilizados tanto en piscinas privadas como públicas.

Las cascadas para piscinas ayuda a oxigenar y renovar el agua de forma más eficaz. Además de crear un ambiente de relajación gracias al sonido del agua. Estos modelos son de alta calidad y diseño elegante.

Cascadas para piscinas

Disponemos de dos modelos de referencia en el mercado actual de cascadas para piscina, principalmente por su relación calidad-precio. La cascada para piscina Bali de la marca Flexinox y su opción Mini Bali que no necesita anclaje, fabricadas en acero INOX de alta calidad, ideal también para spas. Dispone de diseño de cuello de cisne que embellece la piscina, ofreciendo un gran efecto visual y una boca de 5cms. Es importante disponer de una bomba adecuada sobre todo para la cascada de mayor caudal.

Cañones

Los cañones por lo general ofrecen un diseño mas sencillo y un precio más ajustado, sobre todo el modelo Cañon Tahiti aunque las bocas intercambiables de distinto modelo se tienen que comprar por separado, ofreciendo lo posibilidad de elegir el más adecuado para el uso al que se vaya a destinar, y pudiendo ser sustituida o intercambiada por otra de manera rápida y sencilla. Otra buena opción, es el Cañon Fidji fijo con boquilla plana o circular. De dimensiones más bajas, se asemeja más a las cascadas.

Consejos para su instalación

  • La instalación de cascadas para piscina y cañones no es complicada, pero le aconsejamos ponerlo en manos de un profesional. No consume mucha electricidad, puede activarse solo cuando lo desee. Añadirá valor a su piscina y vivienda.
  • Será necesario disponer de anclajes para las cascadas para piscina y cañones, bocas y embellecedores. Los anclajes disponen de una base empotrable al suelo mediante tornillos y la toma de tierra que le ofrecerá seguridad.
  • Las cascadas para piscinas y cañones toman el agua directamente de la piscina mediante una toma de aspiración y la instalación de una bomba. La boquilla de aspiración, la bomba, el pulsador neumático o demás accesorios necesarios, no están incluidos en el precio del producto.
  • Si quiere instalar una cascada o cañón, en una piscina ya construida además necesitará realizar un bypass. Es la forma de conseguir acceder a las tomas de impulsión de la piscina.
Más

Cascadas  Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items