Duchas

Descubre nuestra selección de duchas para piscina. Elige entre modelos tradicionales y solares para hacer de tu piscina un espacio sumamente confortable y seguro.

Duchas para piscina

Nuestro objetivo es ofrecer un catálogo online de duchas para piscina y accesorios de calidad. Disponemos de modelos básicos o duchas solares para piscina con dise...

Descubre nuestra selección de duchas para piscina. Elige entre modelos tradicionales y solares para hacer de tu piscina un espacio sumamente confortable y seguro.

Duchas para piscina

Nuestro objetivo es ofrecer un catálogo online de duchas para piscina y accesorios de calidad. Disponemos de modelos básicos o duchas solares para piscina con diseños más llamativos. Ambos son de instalación y desmontaje, rápido y sencillo. Solo se deberá contar con una toma de agua donde poder conectarla.

Ofrecemos varios modelos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos estéticos. Ideal para instalación cerca de la piscina. Recuerde que las duchas para piscina son imprescindibles para que el agua no se ensucie tanto y para quitarse el cloro después del baño. De esa forma evitará que restos de césped de jardín, polvo o suciedad entren con más facilidad en la piscina.

Modelos estándar o básico

Ducha básica, fabricada en INOX 43 mm AISI 304, un acero inoxidable cuyo bajo contenido de carbono ofrece mejor resistencia a la corrosión. Algo imprescindible para elementos que se colocan a la intemperie.  Los dos modelos básicos de duchas para piscina disponen de un sistema fácil de anclaje para su instalación. Con la opción de poderlas elegir también con grifo lavapiés incluido.

Duchas solares para piscina

Duchas solares fabricadas en INOX y acero Zincado. Presentan un diseño más estético, suministro de agua caliente y sistema anticalcareo,al disponer de rociador con rótula y filtro. Aprovecha el calor de los rayos de sol para calentar el agua del depósito. El colector solar está fabricado en aluminio y también dispone de tratamiento anticorrosión. Ideal para piscinas privadas, además se ser ecológica y muy funcionales al utilizar la energía solar.

Los frontales se fabrican en acero Zincado, ofreciendo mayor resistencia a la corrosión además de obtenerse piezas más suaves y uniformes que ofrece más posibilidades estéticas gracias a que se pueden pintar o lacar .

Existen otros modelos más económicos, fabricadas en polímeros plásticos, que aunque su precio es menor, su funcionamiento básico es de la misma manera, a través, de colectores y cuerpos de ducha plásticos de alta resistencia en lugar de materiales metálicos.

 

Consejos para la instalación de duchas para piscinas

  •  Se aconseja disponer de un desagüe para evitar el agua estancada, infecciones e insectos.
  •  Para que el agua de la ducha solar se caliente debe instalarse en zonas donde reciba directamente lo rayos del sol.
  •  Se debe instalar atornillándola al suelo para evitar posibles vuelcos.
  •  Si el deposito de la ducha solar se vacía, será necesario esperar un tiempo para que el agua se vuelva a calentar.

La ducha solar piscina aprovecha la energía del sol durante todo el día. Es de fácil instalación y calienta el agua rápidamente. Disponemos de diseños muy elegantes y modernos. Fabricados con materiales de alta calidad, anticorrosivos y resistentes.

 

Características principales

  • No consumen energía eléctrica. Obtendrás agua caliente sin coste alguno.
  • El colector solar es de aluminio con tratamiento anticorrosivo.
  • El frontal está fabricado en acero inoxidable o zincado.
  • Dispone de rociador con tratamiento anticalcáreo también en el interior.
  • Existen modelos con mayor capacidad de depósito, ideales para mayor número de personas.

 

Consejos de uso

El agua empezará a calentarse nada más salga el sol, incluso a primera hora de la mañana. El colector solar dispone de una gran capacidad de captación energética. Pueden alcanzar más de 55º en poco tiempo, aunque no existe peligro de sufrir quemaduras. La ducha solar piscina también permite mezclar el agua.

Puede usarse en días nublados o con escasa luz. Siempre que se alcance una temperatura ambiental mínima de 25º grados.

 

Consejos de instalación

Su instalación es muy sencilla, ya que no necesitan la electricidad para calentar el agua. Y sobre todo si solo tienes que sustituir la antigua ducha. Disponen de base de anclaje y la tornillería precisa para su colocación.

Se puede ubicar en cualquier parte con acceso a una toma de agua. También pueden fijarse en la pared o simplemente ir conectadas a una manguera. Es aconsejable buscar zonas donde exista mayor número de horas de sol.

 

 Mantenimiento de duchas solares

A pesar de que están fabricadas con materiales resistentes, no hay que olvidar que la ducha solar piscina se encuentra expuesta a la intemperie y a los elementos corrosivos del agua. Puede llegar a sufrir bastantes deterioros sobre todo fuera de temporada. Es preciso seguir algunas recomendaciones para un buen mantenimiento.

  • Vaciar las tuberías y el depósito. Aunque estos modelos cuenten con tratamiento anticorrosivo, el agua en invierno puede llegar a congelarse, deteriorando las canalizaciones y el depósito. Cierre también la toma del agua.

Proteja la estructura de la ducha mediante plásticos o cualquier otro material equivalente. Las incidencias meteorológicas pueden llegar a deteriorarla con el paso del tiempo.

Más

Duchas  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items