Producto Químico

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Para el mantenimiento de piscinas se utilizan muchos productos químicos que son necesarios para lograr que el agua no solo tenga la apariencia ideal, sino que esté en las condiciones higiénicas para no afectar a la piel ni los ojos, y otros que son recomendables para hacer que logar el adecuado equilibrio del agua sea una tarea fácil y cómoda. En Manteysa Piscinas contamos con una gran variedad de productos químicos para piscinas que son necesarios en cada fase del proceso de limpieza o mantenimiento.

Mantenimiento de piscinas ¿Qué productos químicos debo usar?

¿Cómo mantener una piscina?. Toda piscina requiere que se le realicen distintos tratamientos químicos para lograr mantener el agua en óptimas condiciones.

El mantenimiento de una piscina es muy sencillo, pero es necesario contar con los productos químicos esenciales y adecuados. En Manteysa te enseñamos todo lo necesario para mantener tu piscina siempre lista y en las mejores condiciones.

pH correcto del agua

El pH correcto que debería tener el agua de una piscina es de 7,2 a 7,6. De esta manera se logra mantener el agua en óptimas condiciones y no afecta ni a los ojos ni a la piel de los bañistas. Cuando el nivel de pH no es el adecuado, el efecto de desinfección no funciona correctamente. Para poder controla el pH del agua necesitamos los siguientes productos:

Tiras analíticas

Son unas tiras de papel que cambian de color en función del pH, indicando el estado del agua. Aunque, según el modelo, pueden ayudarte a medir otros parámetros.

Kit analizador de Cloro-pH

Este es un producto más completo que indica los valores de pH del agua de la piscina, se recomienda realizar esta medición a diario. Estos kits analizadores son esenciales para toda piscina.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar