Material de limpieza

Material de limpieza para el mantenimiento y cuidado de la piscina.

Vas a encontrar en esta sección todos los accesorios necesarios para tener la piscina en perfectas condiciones. Gama completa de material con conexión "Clip" y "palomilla".

Material de limpieza para piscinas

A pesar de la tecnología y los productos químicos que se usan actualme...

Material de limpieza para el mantenimiento y cuidado de la piscina.

Vas a encontrar en esta sección todos los accesorios necesarios para tener la piscina en perfectas condiciones. Gama completa de material con conexión "Clip" y "palomilla".

Material de limpieza para piscinas

A pesar de la tecnología y los productos químicos que se usan actualmente, es indispensable contar también con material de limpieza básico para piscinas de forma manual. Además de disponer de un sistema de depuración y filtrado eficaz, debemos contar con herramientas manuales para limpiar el fondo, las paredes cuando tengamos que eliminar algas, los depósitos más persistentes o simplemente recoger hojas depositadas sobre el agua.

Antes del inicio de temporada te aconsejamos revisar el estado del material de limpieza para piscinas que dispongas. Quizás tengas que reemplazar alguno o comprar nuevos instrumentos que puedan ayudarte a limpiar mejor el fondo.

Material de limpieza para piscinas básico

En nuestro catálogo online encontrarás los artículos básicos necesarios para la limpieza de principios de temporada o para su mantenimiento posterior a lo largo de todo el verano.

  •          Limpiafondos: Sirven para eliminar los restos de arenas, hojas y demás partículas que se van acumulando en el fondo. Puedes optar por limpiafondos manuales o automáticos.
  •          Termómetros: Son prácticos si la piscina cuenta con un sistema de climatización del agua o si sientes curiosidad por saber la temperatura que tiene.
  •          Manguera autoflotante: Se fabrican en polietileno para que sean los más resistentes posible. Es un material de limpieza para piscinas imprescindible para usar limpiafondos manuales. Se acoplan a la toma del skimmer o al sistema de aspiración de la piscina.
  •          Mango telescópico o pértiga: Es necesario para manejar los accesorios de limpieza (limpiafondos y recogehojas). Son extensibles para poder llegar fácilmente a cualquier zona de la piscina desde cualquier posición, y adaptarse a las dimensiones y profundidad de cada piscina. De esa forma se realiza el trabajo mucho más rápido.
  •          Recogehojas: A pesar de disponer de limpiafondos y un sistema de depuración, es aconsejable retirar de la superficie del agua cualquier hoja e insectos que puedan caer a lo largo del día. Existen dos tipos de recogehojas para elegir: los extraplanos o de superficie y los tipo bolsa o de fondo.
  •          Cepillos: Se usan para limpiar las paredes y rincones donde no llegan los limpiafondos. Ideales para escalones donde es más fácil limpiar la suciedad de forma manual. Los cepillos con extremos curvos son especialmente recomendados para limpiar rincones de difícil acceso o las curvas de unión entre el fondo y las paredes.
  •          Dosificador de cloro flotante: Es una boya donde se colocan las patillas de cloro para dosificar su acción desinfectante y limpiadora. Antiguamente, se echaba el cloro de forma manual durante la noche, evitando que el sol evaporase el producto. Actualmente no hace falta esperar a la noche para mantener la piscina limpia y desinfectada. Evitará que proliferen bacterias, algas y hongos durante todo el día.

Últimos consejos:

Lo más importante es comprar el material de limpieza para piscina con la máxima calidad. Son instrumentos que pasan muchas horas bajo los rayos de sol, a temperaturas elevadas, a la intemperie, y en contacto con agua tratada con producto químico.

Más

Material de limpieza  Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 33 items
Mostrando 1 - 18 de 33 items