Escaleras

Cualquier tipo de escalera. Para subir, para bajar, para lo que necesites. Hasta para agarrarse si no sabe nadar.

- Equipamiento wellness.

- Material inoxidable AISI 304 y AISI 316 resistente para agua con cloración salina.

Escaleras para piscina

Las escaleras para piscina garantizan un acceso más cómodo y seguro. Están fabricados en acero inox...

Cualquier tipo de escalera. Para subir, para bajar, para lo que necesites. Hasta para agarrarse si no sabe nadar.

- Equipamiento wellness.

- Material inoxidable AISI 304 y AISI 316 resistente para agua con cloración salina.

Escaleras para piscina

Las escaleras para piscina garantizan un acceso más cómodo y seguro. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, con escalones antideslizantes y anclajes para su fácil instalación.

Disponen de un acabado brillante, gracias a procesos de fabricación especiales del acero, con tratamientos de electropulido, que ofrecen una mayor durabilidad. Además, su diseño garantiza la máxima seguridad y cuida perfectamente la estética del entorno.

Características técnicas

-        Peldaños simples, dobles de seguridad, ergonómicos y antideslizantes.

-        Disponibles varios modelos y medidas para adaptarse a todo tipo de piscinas, con rango comprendido de 2 a 5 peldaños.

-        Incorporan topes de plástico inferiores para no dañar la pared de la piscina.

-        Están fabricados en acero inoxidable de calidad, AISI-304 o 316

-        Disponemos de escaleras con arco especial con mayor distancia entre el bordillo y el anclaje. Indicado para piscinas con rejilla rebosadero en el perímetro (desbordantes)

-        Las escaleras de fácil acceso están diseñadas con una mayor curvatura, para facilitar el acceso a personas de avanzada edad o con movilidad reducida, sin necesidad de realizar obra.

Acero inoxidable AISI 304 y 316

Este material es el más recomendado para accesorios tan importantes en materia de seguridad como las escaleras para piscina e imprescindible si están sumergidas. Proporcionan una excelente resistencia a la corrosión en distintas condiciones de oxidación en cualquier tipo de medioambiente. Aunque requieren un mantenimiento sencillo, para alargar su vida útil.

Se debe limpiar regularmente para largar la vida útil y evitar puntos de oxidación, especialmente en las zonas más vulnerables como zonas de soldadura o líneas de flotación. Existen productos específicos para retirar con mayor facilidad los residuos que suelen dejar el cloro y la cal.

Nota importante: Para piscinas con tratamientos de clorador salino o situadas cercas del mar o en zonas industrializadas, es recomendado instalar escaleras fabricadas en AISI 316. Aunque al disponer de mayor resistencia y calidad, su precio es algo más elevado, pero los modelos disponibles en esta calidad de acero, han sido fabricados y sometidos a un tratamiento de electropulido para mejorar la resistencia de éstos accesorios en piscinas dotadas de cloración salina.

Detalle de instalación

Estos modelos están pensados para acoplarse directamente al borde de la piscina. Son de fácil instalación, no requieren grandes obras y están suministradas con todo lo necesario para su colocación (anclajes, topes... ).

Más

Escaleras  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items