Equipamiento y accesorios

La mayor variedad de artículos para equipar tu piscina de acuerdo a tus necesidades. Todas las opciones, desde la más económica hasta las más profesionales, con la mejor calidad y la mejor oferta logística del mercado.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja o si no encuentras lo que busca. Nos pondremos rápidamente a solucionar cua...

La mayor variedad de artículos para equipar tu piscina de acuerdo a tus necesidades. Todas las opciones, desde la más económica hasta las más profesionales, con la mejor calidad y la mejor oferta logística del mercado.

No dudes en consultarnos cualquier duda que te surja o si no encuentras lo que busca. Nos pondremos rápidamente a solucionar cualquier problema que tenga. ¡¡Llámenos!!

 

¿Necesita sustituir los accesorios de piscina antiguos?¿ Acaba de construir una piscina y quiere equiparla completamente? En esta sección encontrará todo el material de piscina y accesorios online que disponemos en nuestro catálogo actual para que pueda comprarlos desde su casa cómodamente.

Ofrecemos la mayor calidad, funcionalidad y confort que pueda encontrar, a precios muy asequibles. Abastecemos tanto a particulares como a empresas.

Escaleras y barandillas

Son un equipamiento piscinas imprescindibles para garantizar un acceso seguro y más cómodo. Se fabrican en acero inoxidable, con acabado brillante, en diseños elegantes y dinámicos además de ofrecer calidad y durabilidad.

Duchas y cascadas

Además de añadir valor estético, estos dos elementos proporcionan mayor confort, mejoran la higiene en la piscina y añaden más diversión.

Material de piscina para limpieza

Equipo básico para el mantenimiento y limpieza de piscina de forma manual. Podrá eliminar restos persistentes en el fondo, algas o recoger las hojas. Ayudará a optimizar el sistema de depuración y filtrado.

La importancia del acero inoxidable

El acero inoxidable es el material piscina más utilizado y recomendado. Gracias a su resistencia, durabilidad y escaso mantenimiento. Se emplea para fabricar escaleras de peldaños, barandillas, cascadas, duchas, cañones, filtros y pódiums. Se encuentra en la gran mayoría de nuestros productos de equipamiento piscianas.

Su aspecto no se altera fácilmente con el paso del tiempo. No obstante, la mayoría de los fabricantes con los que trabajamos, advierten la necesidad de seguir una serie de consejos para prolongar la vida de este material.

 

  • Realizar una limpieza manual de forma regular. Al menos una vez por semana para quitar cualquier residuo que se deposite encima de las superficies. Se debe evitar la exposición prolongada de sustancias como el polvo, las sales y la suciedad, en general.
  • Utilizar un paño de algodón, cualquier jabón neutro y usar agua dulce para enjuagar. También puedes utilizar productos de limpieza para el acero inoxidable.

El material de piscina que ofrecemos en este catálogo está fabricado en AISI 304 y AISI 316, resistentes al agua de cloración salina. Aún así debe mantenerse un estricto control sobre la cantidad de sales para evitar un deterioro acelerado de los accesorios.

Más

Equipamiento y accesorios  Hay 68 productos.

Subcategorías

  • Escaleras

    Cualquier tipo de escalera. Para subir, para bajar, para lo que necesites. Hasta para agarrarse si no sabe nadar.

    - Equipamiento wellness.

    - Material inoxidable AISI 304 y AISI 316 resistente para agua con cloración salina.

    Escaleras para piscina

    Las escaleras para piscina garantizan un acceso más cómodo y seguro. Están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, con escalones antideslizantes y anclajes para su fácil instalación.

    Disponen de un acabado brillante, gracias a procesos de fabricación especiales del acero, con tratamientos de electropulido, que ofrecen una mayor durabilidad. Además, su diseño garantiza la máxima seguridad y cuida perfectamente la estética del entorno.

    Características técnicas

    -        Peldaños simples, dobles de seguridad, ergonómicos y antideslizantes.

    -        Disponibles varios modelos y medidas para adaptarse a todo tipo de piscinas, con rango comprendido de 2 a 5 peldaños.

    -        Incorporan topes de plástico inferiores para no dañar la pared de la piscina.

    -        Están fabricados en acero inoxidable de calidad, AISI-304 o 316

    -        Disponemos de escaleras con arco especial con mayor distancia entre el bordillo y el anclaje. Indicado para piscinas con rejilla rebosadero en el perímetro (desbordantes)

    -        Las escaleras de fácil acceso están diseñadas con una mayor curvatura, para facilitar el acceso a personas de avanzada edad o con movilidad reducida, sin necesidad de realizar obra.

    Acero inoxidable AISI 304 y 316

    Este material es el más recomendado para accesorios tan importantes en materia de seguridad como las escaleras para piscina e imprescindible si están sumergidas. Proporcionan una excelente resistencia a la corrosión en distintas condiciones de oxidación en cualquier tipo de medioambiente. Aunque requieren un mantenimiento sencillo, para alargar su vida útil.

    Se debe limpiar regularmente para largar la vida útil y evitar puntos de oxidación, especialmente en las zonas más vulnerables como zonas de soldadura o líneas de flotación. Existen productos específicos para retirar con mayor facilidad los residuos que suelen dejar el cloro y la cal.

    Nota importante: Para piscinas con tratamientos de clorador salino o situadas cercas del mar o en zonas industrializadas, es recomendado instalar escaleras fabricadas en AISI 316. Aunque al disponer de mayor resistencia y calidad, su precio es algo más elevado, pero los modelos disponibles en esta calidad de acero, han sido fabricados y sometidos a un tratamiento de electropulido para mejorar la resistencia de éstos accesorios en piscinas dotadas de cloración salina.

    Detalle de instalación

    Estos modelos están pensados para acoplarse directamente al borde de la piscina. Son de fácil instalación, no requieren grandes obras y están suministradas con todo lo necesario para su colocación (anclajes, topes... ).

  • Duchas

    Descubre nuestra selección de duchas para piscina. Elige entre modelos tradicionales y solares para hacer de tu piscina un espacio sumamente confortable y seguro.

    Duchas para piscina

    Nuestro objetivo es ofrecer un catálogo online de duchas para piscina y accesorios de calidad. Disponemos de modelos básicos o duchas solares para piscina con diseños más llamativos. Ambos son de instalación y desmontaje, rápido y sencillo. Solo se deberá contar con una toma de agua donde poder conectarla.

    Ofrecemos varios modelos para que pueda encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos estéticos. Ideal para instalación cerca de la piscina. Recuerde que las duchas para piscina son imprescindibles para que el agua no se ensucie tanto y para quitarse el cloro después del baño. De esa forma evitará que restos de césped de jardín, polvo o suciedad entren con más facilidad en la piscina.

    Modelos estándar o básico

    Ducha básica, fabricada en INOX 43 mm AISI 304, un acero inoxidable cuyo bajo contenido de carbono ofrece mejor resistencia a la corrosión. Algo imprescindible para elementos que se colocan a la intemperie.  Los dos modelos básicos de duchas para piscina disponen de un sistema fácil de anclaje para su instalación. Con la opción de poderlas elegir también con grifo lavapiés incluido.

    Duchas solares para piscina

    Duchas solares fabricadas en INOX y acero Zincado. Presentan un diseño más estético, suministro de agua caliente y sistema anticalcareo,al disponer de rociador con rótula y filtro. Aprovecha el calor de los rayos de sol para calentar el agua del depósito. El colector solar está fabricado en aluminio y también dispone de tratamiento anticorrosión. Ideal para piscinas privadas, además se ser ecológica y muy funcionales al utilizar la energía solar.

    Los frontales se fabrican en acero Zincado, ofreciendo mayor resistencia a la corrosión además de obtenerse piezas más suaves y uniformes que ofrece más posibilidades estéticas gracias a que se pueden pintar o lacar .

    Existen otros modelos más económicos, fabricadas en polímeros plásticos, que aunque su precio es menor, su funcionamiento básico es de la misma manera, a través, de colectores y cuerpos de ducha plásticos de alta resistencia en lugar de materiales metálicos.

     

    Consejos para la instalación de duchas para piscinas

    •  Se aconseja disponer de un desagüe para evitar el agua estancada, infecciones e insectos.
    •  Para que el agua de la ducha solar se caliente debe instalarse en zonas donde reciba directamente lo rayos del sol.
    •  Se debe instalar atornillándola al suelo para evitar posibles vuelcos.
    •  Si el deposito de la ducha solar se vacía, será necesario esperar un tiempo para que el agua se vuelva a calentar.

    La ducha solar piscina aprovecha la energía del sol durante todo el día. Es de fácil instalación y calienta el agua rápidamente. Disponemos de diseños muy elegantes y modernos. Fabricados con materiales de alta calidad, anticorrosivos y resistentes.

     

    Características principales

    • No consumen energía eléctrica. Obtendrás agua caliente sin coste alguno.
    • El colector solar es de aluminio con tratamiento anticorrosivo.
    • El frontal está fabricado en acero inoxidable o zincado.
    • Dispone de rociador con tratamiento anticalcáreo también en el interior.
    • Existen modelos con mayor capacidad de depósito, ideales para mayor número de personas.

     

    Consejos de uso

    El agua empezará a calentarse nada más salga el sol, incluso a primera hora de la mañana. El colector solar dispone de una gran capacidad de captación energética. Pueden alcanzar más de 55º en poco tiempo, aunque no existe peligro de sufrir quemaduras. La ducha solar piscina también permite mezclar el agua.

    Puede usarse en días nublados o con escasa luz. Siempre que se alcance una temperatura ambiental mínima de 25º grados.

     

    Consejos de instalación

    Su instalación es muy sencilla, ya que no necesitan la electricidad para calentar el agua. Y sobre todo si solo tienes que sustituir la antigua ducha. Disponen de base de anclaje y la tornillería precisa para su colocación.

    Se puede ubicar en cualquier parte con acceso a una toma de agua. También pueden fijarse en la pared o simplemente ir conectadas a una manguera. Es aconsejable buscar zonas donde exista mayor número de horas de sol.

     

     Mantenimiento de duchas solares

    A pesar de que están fabricadas con materiales resistentes, no hay que olvidar que la ducha solar piscina se encuentra expuesta a la intemperie y a los elementos corrosivos del agua. Puede llegar a sufrir bastantes deterioros sobre todo fuera de temporada. Es preciso seguir algunas recomendaciones para un buen mantenimiento.

    • Vaciar las tuberías y el depósito. Aunque estos modelos cuenten con tratamiento anticorrosivo, el agua en invierno puede llegar a congelarse, deteriorando las canalizaciones y el depósito. Cierre también la toma del agua.

    Proteja la estructura de la ducha mediante plásticos o cualquier otro material equivalente. Las incidencias meteorológicas pueden llegar a deteriorarla con el paso del tiempo.

  • Cascadas

    Accesorios que aportan bienestar en aquellas instalaciones acuáticas donde se instalan. No son las del Iguazú, ni las del Niágara, pero casi...

    ¡Póngase debajo y sienta como si estuviera allí! O simplemente déjese acariciar por el agradable masaje que recibe.

    Modelos de cascadas para piscinas

    Instalando cascadas para piscinas añadiremos valor estético además de proporcionar más tiempo de ocio y diversión. Disponemos de cascadas, cañones y accesorios de calidad para su correcta instalación. Nuestros modelos son los más recomendados y los más utilizados tanto en piscinas privadas como públicas.

    Las cascadas para piscinas ayuda a oxigenar y renovar el agua de forma más eficaz. Además de crear un ambiente de relajación gracias al sonido del agua. Estos modelos son de alta calidad y diseño elegante.

    Cascadas para piscinas

    Disponemos de dos modelos de referencia en el mercado actual de cascadas para piscina, principalmente por su relación calidad-precio. La cascada para piscina Bali de la marca Flexinox y su opción Mini Bali que no necesita anclaje, fabricadas en acero INOX de alta calidad, ideal también para spas. Dispone de diseño de cuello de cisne que embellece la piscina, ofreciendo un gran efecto visual y una boca de 5cms. Es importante disponer de una bomba adecuada sobre todo para la cascada de mayor caudal.

    Cañones

    Los cañones por lo general ofrecen un diseño mas sencillo y un precio más ajustado, sobre todo el modelo Cañon Tahiti aunque las bocas intercambiables de distinto modelo se tienen que comprar por separado, ofreciendo lo posibilidad de elegir el más adecuado para el uso al que se vaya a destinar, y pudiendo ser sustituida o intercambiada por otra de manera rápida y sencilla. Otra buena opción, es el Cañon Fidji fijo con boquilla plana o circular. De dimensiones más bajas, se asemeja más a las cascadas.

    Consejos para su instalación

    • La instalación de cascadas para piscina y cañones no es complicada, pero le aconsejamos ponerlo en manos de un profesional. No consume mucha electricidad, puede activarse solo cuando lo desee. Añadirá valor a su piscina y vivienda.
    • Será necesario disponer de anclajes para las cascadas para piscina y cañones, bocas y embellecedores. Los anclajes disponen de una base empotrable al suelo mediante tornillos y la toma de tierra que le ofrecerá seguridad.
    • Las cascadas para piscinas y cañones toman el agua directamente de la piscina mediante una toma de aspiración y la instalación de una bomba. La boquilla de aspiración, la bomba, el pulsador neumático o demás accesorios necesarios, no están incluidos en el precio del producto.
    • Si quiere instalar una cascada o cañón, en una piscina ya construida además necesitará realizar un bypass. Es la forma de conseguir acceder a las tomas de impulsión de la piscina.
  • Barandillas

    No se caiga si se acerca más de la cuenta al borde de la piscina, o si sus hijos juegan a la gallinita ciega!!!! Instale una barandilla y... ¡¡a vivir seguro!!.

    Barandillas de piscina

    Las barandillas de piscina o pasamanos, son fundamentales para mejorar la seguridad y accesibilidad a instalación, ya que permiten realizar de forma más cómoda la entrada y salida del agua. Algo verdaderamente útil es para niños y personas mayores, permitiéndoles disfrutar mejor de la instalación acuática.

     

    Las barandillas de piscina de nuestro catálogo están fabricadas íntegramente en acero inoxidable, el material más recomendado para este tipo de productos, que están en  constante contacto con agua tratada. Dispone de la durabilidad y resistencia suficiente para ofrecer la máxima seguridad y requiere un mantenimiento muy sencillo. Es utilizado para la fabricación de duchas, escaleras, trampolines, cañones…etc. Añadiendo también un valor estético en cualquier tipo de piscina. Requieren una mínima instalación, ya que poseen los adecuados soportes para su fijación.

    Tipos de acero inoxidable para las barandillas

    Recomendamos para instalar barandillas metálicas, el acero inoxidable ya que es un material muy resistente a la corrosión y totalmente compatible con las piscinas.  Normalmente se utiliza el Acero inoxidable AISI 304 o 316, cuyas características y propiedades están regidas por la norma europea EN 10088.

    Ambos aceros son estéticamente similares, pero para piscinas con cloración salina resulta necesario contar con barandillas de piscina fabricadas con AISI 316 que ofrecen mayor calidad y resistencia a las corrientes residuales generadas por la electrólisis, proceso por el cual, el equipo de cloración convierte la sal en cloro desinfectante. También es muy recomendable usarlo en piscinas ubicadas en zonas próximas al mar. El salitre puede acelerar el deterioro del acero inoxidable de menor calidad. Además, el tipo AISI 316 cuenta con propiedades antibacterianas que presenta también una solución perfecta en entornos húmedos.

     

    Mantenimiento de barandillas de acero inoxidable para piscinas

    Es necesario realizar una limpieza manual de forma regular en este tipo de material, ya que el polvo, las sales o la suciedad, puede acelerar su deterioro especialmente en las partes más vulnerables como las soldaduras, o las que se encuentran al nivel del agua.

    Existen productos en el mercado productos específicos para eliminar residuos como el cloro o la cal que son también fundamentales para alargar su vida útil. Por su parte está totalmente prohibido utilizar limpiadores a base de cloro o blanqueadores como la lejía.

    Como sabemos, el acero inoxidable es un material inalterable de gran resistencia a la corrosión, que puede durar más de 40 años. Sobre todo, si las piezas están diseñadas también para no favorecer ningún tipo de acumulación o depósitos. Esa es la principal razón por la que en nuestro catálogo de barandillas de piscina presentan perfiles redondeados, con acabados y tratamiento mejorados, sometidos a electropulidos que potencian la resistencia del acero.

  • Material de limpieza

    Material de limpieza para el mantenimiento y cuidado de la piscina.

    Vas a encontrar en esta sección todos los accesorios necesarios para tener la piscina en perfectas condiciones. Gama completa de material con conexión "Clip" y "palomilla".

    Material de limpieza para piscinas

    A pesar de la tecnología y los productos químicos que se usan actualmente, es indispensable contar también con material de limpieza básico para piscinas de forma manual. Además de disponer de un sistema de depuración y filtrado eficaz, debemos contar con herramientas manuales para limpiar el fondo, las paredes cuando tengamos que eliminar algas, los depósitos más persistentes o simplemente recoger hojas depositadas sobre el agua.

    Antes del inicio de temporada te aconsejamos revisar el estado del material de limpieza para piscinas que dispongas. Quizás tengas que reemplazar alguno o comprar nuevos instrumentos que puedan ayudarte a limpiar mejor el fondo.

    Material de limpieza para piscinas básico

    En nuestro catálogo online encontrarás los artículos básicos necesarios para la limpieza de principios de temporada o para su mantenimiento posterior a lo largo de todo el verano.

    •          Limpiafondos: Sirven para eliminar los restos de arenas, hojas y demás partículas que se van acumulando en el fondo. Puedes optar por limpiafondos manuales o automáticos.
    •          Termómetros: Son prácticos si la piscina cuenta con un sistema de climatización del agua o si sientes curiosidad por saber la temperatura que tiene.
    •          Manguera autoflotante: Se fabrican en polietileno para que sean los más resistentes posible. Es un material de limpieza para piscinas imprescindible para usar limpiafondos manuales. Se acoplan a la toma del skimmer o al sistema de aspiración de la piscina.
    •          Mango telescópico o pértiga: Es necesario para manejar los accesorios de limpieza (limpiafondos y recogehojas). Son extensibles para poder llegar fácilmente a cualquier zona de la piscina desde cualquier posición, y adaptarse a las dimensiones y profundidad de cada piscina. De esa forma se realiza el trabajo mucho más rápido.
    •          Recogehojas: A pesar de disponer de limpiafondos y un sistema de depuración, es aconsejable retirar de la superficie del agua cualquier hoja e insectos que puedan caer a lo largo del día. Existen dos tipos de recogehojas para elegir: los extraplanos o de superficie y los tipo bolsa o de fondo.
    •          Cepillos: Se usan para limpiar las paredes y rincones donde no llegan los limpiafondos. Ideales para escalones donde es más fácil limpiar la suciedad de forma manual. Los cepillos con extremos curvos son especialmente recomendados para limpiar rincones de difícil acceso o las curvas de unión entre el fondo y las paredes.
    •          Dosificador de cloro flotante: Es una boya donde se colocan las patillas de cloro para dosificar su acción desinfectante y limpiadora. Antiguamente, se echaba el cloro de forma manual durante la noche, evitando que el sol evaporase el producto. Actualmente no hace falta esperar a la noche para mantener la piscina limpia y desinfectada. Evitará que proliferen bacterias, algas y hongos durante todo el día.

    Últimos consejos:

    Lo más importante es comprar el material de limpieza para piscina con la máxima calidad. Son instrumentos que pasan muchas horas bajo los rayos de sol, a temperaturas elevadas, a la intemperie, y en contacto con agua tratada con producto químico.

por página
Mostrando 1 - 18 de 68 items
Mostrando 1 - 18 de 68 items