COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO ESCALERA
COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO ESCALERA
COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO...
COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO ESCALERA
COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO ESCALERA

COBERTOR AUTOMATICO LAMAS - SUMERGIDO ESCALERA

SUMERGIDO ESCALERA

Cobertor Automátio de lamas, modelo sumergido con escalera. Las lamas recogidas quedan ocultras debajo de la escalera, donde se alojan para no estar visibles

 

Cobertor Automátio de lamas, modelo SUMERGIDO ESCALERA. Las lamas recogidas quedan ocultas debajo de la escalera, donde se alojan para no estar visibles

Son ideales para piscinas de nueva construcción, aunque también permiten la instalación en piscinas ya construidas. La principal ventaja es la estética personalizada, ya que podemos realizar cualquier proyecto a medida, siempre mediante un estudio previo.

Al comienzo de la construcción de una piscina, diferentes sistemas sumergibles pueden ser instalados. También es posible colocarlos en piscinas ya existentes, bien con un cajón en el fondo de la misma acabado en diversos materiales incluso en gresite o colocado en el borde de la piscina.

Todos los modelos son motorizados.

calidad garantizada y materiales resistentes. Los materiales metálicos son acero marino 316 L. Las lamas de la cubierta no se deforman con el calor, el frio, la sal o el agua. De hecho, la seguridad en la calidad nos permite ofrecer 3 años de garantía. Las lamas pueden ser de PVC o de policarbonato solar. Las cubiertas soportan hasta 100 kg de peso por m2.

AHORRO EN TODOS LOS SENTIDOS

Evita la evaporación de agua.
65% de ahorro en climatización.
50% de ahorro en deshumidificación.
20% de reducción en el uso de químicos.
30% de reducción en costes de limpieza.

No hay ninguna reseña todavía

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.