Lista de productos por fabricante FLEXINOX

FLEXINOX POOL

Accesorios para piscinas online Flexinox. Acero inoxidable resistente y de calidad para el equipamiento en tu piscina. 

FLEXINOX POOL


En nuestro catálogo encontrarás accesorios de alta calidad de Flexinox para equipar su piscina. Es una empresa líder en el mercado con sede en Barcelona que dispone de más de 50 años de experiencia en el sector.


Como fabricante es reconocido a nivel mundial por ofrecer productos en acero inoxidable de alta calidad y resistencia a la corrupción mediante el uso del electropulido. Los encontrarás tanto en piscinas públicas como en privadas, además también fabrican accesorios Wellness como fuentes, cañones y cascadas.


Flexinox - Acero Inoxidable


Flexinox trabaja con el grupo de acero inoxidable llamado “austeníticos”, como son el AISI-304, 316 o 316L. Contienen cromo, níquel y otros elementos que ofrecen la resistencia a la corrosión adecuada para accesorios que se encuentran en contacto permanente con el agua y la intemperie. Aunque especialmente para la cloración salina se recomienda la calidad AISI-316. Las altas concentraciones de sal son más perjudiciales. No obstante, siempre se debe cumplir con las cantidades recomendadas de productos químicos para no dañar este material.


El electropulido


Se trata de un método industrial de acabado que ofrece muchas ventajas. Consigue una superficie mucho más lisa, nivelada y abrillantada. El electropulido produce una estructura tridimensional que logra reflejar la luz en todas direcciones. En el acero inoxidable está técnica ofrece un gran acabado ya que el metal se disuelve muy bien y se incrementa el contenido de níquel y cromo que ayuda aumentar la resistencia a la corrosión y consigue un acabado más estético.


Además, ofrece óptimas condiciones sanitarias debido a la ausencia de ralladuras que impide el acceso de microorganismos.


Mantenimiento y limpieza de los accesorios de piscina Flexinox


A pesar de que el acero inoxidable es un material muy resistente, es importante realizar regularmente algunas tareas de mantenimiento. Es necesario eliminar de forma periódica la cal, los cloruros y demás sustancias dañinas que se van acumulando en la superficie. Esto le ayudará a conservar la apariencia estética de los accesorios que haya instalado en su piscina.


La limpieza debe ser más regular en lugares donde las condiciones ambientales o atmosféricas sean más agresivas. Por ejemplo, en zonas industrializadas o cerca del mar. Lo ideal sería utilizar pastas decapantes de ácido fosfórico o nítrico y cepillos de nylon, enjuagando la superficie con abundante agua después de la aplicación.

Más
por página
Mostrando 1 - 18 de 29 items
Mostrando 1 - 18 de 29 items