Productos por marca FLEXINOX

FLEXINOX POOL

Accesorios para piscinas online Flexinox. Acero inoxidable resistente y de calidad para el equipamiento en tu piscina. 

FLEXINOX POOL

En nuestro catálogo encontrarás accesorios de alta calidad de Flexinox para equipar su piscina. Es una empresa líder en el mercado con sede en Barcelona que dispone de más de 50 años de experiencia en el sector.

Como fabricante es reconocido a nivel mundial por ofrecer productos en acero inoxidable de alta calidad y resistencia a la corrupción mediante el uso del electropulido. Los encontrarás tanto en piscinas públicas como en privadas, además también fabrican accesorios Wellness como fuentes, cañones y cascadas.

Flexinox - Acero Inoxidable

Flexinox trabaja con el grupo de acero inoxidable llamado “austeníticos”, como son el AISI-304, 316 o 316L. Contienen cromo, níquel y otros elementos que ofrecen la resistencia a la corrosión adecuada para accesorios que se encuentran en contacto permanente con el agua y la intemperie. Aunque especialmente para la cloración salina se recomienda la calidad AISI-316. Las altas concentraciones de sal son más perjudiciales. No obstante, siempre se debe cumplir con las cantidades recomendadas de productos químicos para no dañar este material.

El electropulido

Se trata de un método industrial de acabado que ofrece muchas ventajas. Con esto, Flexinox consigue una superficie mucho más lisa, nivelada y abrillantada. El electropulido produce una estructura tridimensional que logra reflejar la luz en todas direcciones. En el acero inoxidable está técnica ofrece un gran acabado ya que el metal se disuelve muy bien y se incrementa el contenido de níquel y cromo que ayuda aumentar la resistencia a la corrosión y consigue un acabado más estético.

Además, ofrece óptimas condiciones sanitarias debido a la ausencia de ralladuras que impide el acceso de microorganismos.

Mantenimiento y limpieza de los accesorios de piscina Flexinox

A pesar de que el acero inoxidable Flexinox es un material muy resistente, es importante realizar regularmente algunas tareas de mantenimiento. Es necesario eliminar de forma periódica la cal, los cloruros y demás sustancias dañinas que se van acumulando en la superficie. Esto le ayudará a conservar la apariencia estética de los accesorios que haya instalado en su piscina.

La limpieza debe ser más regular en lugares donde las condiciones ambientales o atmosféricas sean más agresivas. Por ejemplo, en zonas industrializadas o cerca del mar. Lo ideal sería utilizar pastas decapantes de ácido fosfórico o nítrico y cepillos de nylon, enjuagando la superficie con abundante agua después de la aplicación.

 Te ofrecemos un amplio catálogo de productos Flexinox. Nuestros expertos te asesorarán de forma gratuita y sin compromiso para resolverte cualquier duda.

Disponemos de un amplio catálogo Flexinox para que puedas reemplazar o sustituir cualquier pieza del entorno de la piscina y wellness. Desde barandillas, duchas, pasamanos, cañones, cascadas o pódiums. Disponemos de distintas medidas y formas a precios muy económicos. Recuerde que es importante hacer una revisión anual de todos los elementos Flexinox Pool y anclajes para detectar una posible corrosión. Una inspección visual, evitará males mayores. Se debe comprobar las fijaciones y las posibles apariciones de óxidos, sobre todo en clima fríos.

En caso de deterioro, no dude en reemplazarlos inmediatamente tanto por razones estéticas como por seguridad. Aunque el acero inoxidable sea uno de los materiales más resistentes existen determinadas circunstancias ambientales agresivas que pueden deteriorar la pieza al estar en la intemperie sin olvidar el propio uso. Recuerde que si no encuentra algo del catálogo Flexinox puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso alguno.

Filinox Flexinox

Filinox Flexinox es una empresa española dedicada a la fabricación de accesorios y anclajes de acero inoxidable, muy consolidada sobre todo en el sector de piscina y wellness. Desde hace más de 50 años ofrece a sus clientes las máximas garantías de calidad, seguridad, fiabilidad, confort y bienestar. Flexinox Pool siempre ha apostado por este material tan resistente y duradero ideal para ambientes húmedos y agresivos. La barandilla acceso piscina con pletina Flexinox es uno de nuestros productos más vendidos.

Su aspecto no se altera y su mantenimiento es muy sencillo aunque debe tener en cuenta algunos cuidados para prevenir la corrosión tal como la marca aconseja. Sobre todo fuera de temporada cuando los elementos dejan de recibir las proyecciones de agua y la concentración de iones de cloruro. No dude de visitar nuestra web o ponerse en contacto con nosotros para obtener una guía de mantenimiento básico del fabricante Flexinox Pool.

Barandilla Flexinox

En esta sección encontrará accesorios y distintos tipos de barandilla Flexinox para que pueda sustituirlos fácilmente. Revise cada pieza con detalle cada año. Por ejemplo, en los anclajes de barandilla acceso piscina con pletina Flexinox suelen instalarse tanto en el interior de la piscina como en el exterior en la zona de las escaleras de acceso, y por eso pueden deteriorarse de diferente forma.

Disponemos de un amplio catálogo Flexinox de productos para elegir. Están fabricados en acero inoxidable, un material de alta calidad y durabilidad en ambientes húmedos. No obstante, deben tenerse en cuenta ciertos cuidados como evitar golpes, rozadoras y no utilizar productos de limpieza agresivos como lejías y ácidos. En cualquier modelo de barandilla Flexinox se recomienda eliminar la suciedad y el polvo con solo un paño húmedo y jabón neutro.

Menos
Mostrando 1-24 de 37 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar