Productos por marca INNOWATER

Cloradores salinos Innowater

En nuestra tienda online puede encontrar los mejores y últimos productos de Innowater. Una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de cloradores salinos y equipos para el tratamiento de agua. Innowater dispone de una excelente gama de cloradores salinos, listos para la correcta desinfección del agua. Podrá ofrecer a los bañistas, la máxima calidad y garantía gracias a los excelentes equipos de Innowater ph.  

Con los cloradores salinos Innowater mantendrá el agua en las mejores condiciones posibles. En nuestra tienda online podrá adquirir fácilmente sus productos, somos unos de sus principales distribuidores, ya que solo trabajamos con las mejores marcas. Las opiniones clorador salino Innowater recibidas por los consumidores califican los cloradores de Innowater en 4.8 puntos sobre 5 de satisfacción.

Los modelos destacados de cloradores salinos Innowater son SALT15 y SMC75. A continuación los especificamos con mayor detalle. El clorador salino se está convirtiendo en uno de los métodos más populares para el tratamiento del agua en piscinas y en otros sectores. Además de suponer un ahorro económico, ofrece grandes beneficios para la salud de los bañistas, al no tener que emplearse productos químicos más agresivos.

Clorador salino Salt Innowater SALT15

El precio clorador salino Innowater es asequible y económico, diseñado para piscinas pequeñas y jacuzzis, te ofrece muchas ventajas. Es de fácil instalación, dispone de un interfaz de manejo sencillo, además dispone de una célula hidrodinámica mejorada que ofrece mayor eficacia del electrodo para una menor incrustación de cal.

Solo encontrará de este clorador salino Innowater opiniones excelentes. Puede llegar a producir 15 gr por hora. Puede programarse, dispone de un contador de horas y de concentración de sal además de una versión mejorada del conector de célula para evitar la corrosión.

Clorador salino SMC75 Innowater

Su alta producción, 75 gr por hora, lo hace ideal para piscinas comunitarias y hoteles con actividad intensa. Esta marca es conocida por ofrecer aparatos muy efectivos y resistentes. La duración del electrodo está estimada en 20000 horas.

SMC Innowater supondrá una gran inversión, ahorrará en productos químicos además de poder ofrecer a los bañistas la mejor calidad del agua posible. Dispone de un interfaz de navegación muy sencillo con pantalla LCD retro iluminada. Es fácil de instalar y mantener. Es recomendable invertir en un dosificador Innowater ph de regulación automática para conseguir una piscina totalmente cristalina, libre de cal.  

Célula clorador salino Innowater para SMC INNOWATER

Puede adquirir en nuestra tienda online la célula clorarador salino Innowater original del propio fabricante si necesita sustituirla. Es normal que con el uso se deteriore pero es muy sencillo sustituirla. Recuerde que aunque sean células de alta durabilidad siempre es recomendable instalar un dosificador Innowater ph.

Repuestos Clorador Salino

CELULA CLORADOR SALINO SMC INNOWATER

INNOWATER
CELLSMC10
225,00 €
Célula Clorador salino SMC INNOWATER de alto rendimiento para piscinas privadas. Fabricación NACIONAL
Equipos Cloración Salina

CLORADOR SALINO SALT INNOWATER

INNOWATER
SALT15
699,00 €
Clorador salino SMC INNOWATER de alto rendimiento para piscinas privadas. Fabricación NACIONAL
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.