Cobertores de Verano

COBERTOR SOLAR TERMICO PRECORTADO

CBP7
149,00 €
Cobertor solar térmico precortado con medidas estandarizadas y recortable para adpatarlo a su piscina

Mantas térmicas para piscinas

Las mantas térmicas para piscinas son fundamentales para el mantenimiento, el ahorro de agua y de los productos químicos. Sirven para mantener la temperatura idónea durante más tiempo y además evitan que se acumule tanta suciedad en la superficie. El agua estará menos fría cuando vaya a darse un baño a la mañana siguiente. Con esta inversión también alargará la vida de la bomba y de todo el equipo filtración. Su efecto aislante ayudará a reducir la factura de la luz sobre todo si cuentas con sistema de climatización.

Siempre aconsejamos el uso de enrolladores para mantas térmicas para piscinas, le ayudará a colocarlas o guardarlas con mayor facilidad. Además, le facilitará la tarea de mantenimiento y limpieza, algo fundamental para evitar que los fuertes rayos UV y el polvo acumulado la dañen y estropeen demasiado pronto. Recuerde que la manta térmica burbujas piscina se coloca siempre hacia abajo para no restar eficacia y durabilidad.

Manta térmica piscina verano

Utilice las mantas térmicas para piscinas para evitar la evaporación del agua. También ahorrará en productos químicos. Los efetos de estos químicos se degradan fácilmente ante las altas temperaturas. Además, por la noche le ayudará a mantener la temperatura de todo el día y el agua estará menos fría. Almacene la manta térmica piscina verano en un lugar seco y seguro. También pueden utilizarse en invierno, aunque hay algunas situaciones donde es recomendable guardarlas.

Las temperaturas demasiado frías pueden causarle grietas. Tampoco debe utilizarlas cuando existe riesgo de tormentas y viento fuerte. El bajo PH y la alcalinidad del agua de lluvia puede dañar cualquier tipo de manta térmica burbujas piscina. Antes de guardarla asegúrese que esté bien limpia y seca y no le de la luz solar.

COBERTOR DE VERANO A MEDIDA

Cobertores Térmicos de burbujas para verano fabricados a medida. Disponible en distintos colores.
8,00 €

Mantas térmicas a medida para piscinas

Antes de comprar la manta térmica piscina verano mida bien la longitud y anchura de la piscina. Debe tener los centímetros exactos o, en tal caso, algunos centímetros de menos en ambos lados de la piscina, de esa forma la manta térmica no rozará con las parades o el suelo a la hora de quitarlas y ponerlas. 

En nuestra tienda online podrá solicitar sus mantas térmicas a medida para piscinas o mantas con los tamaños más habituales como 6x4, 8x4 y 10x5, así como mantas de forma circular para piscinas redondas. También puede encargarnos una forma especial si no encuentra la que buscas en nuestra web. Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

¿Tienes dudas sobre qué manta térmica elegir para tu piscina?

Ponte en contacto con nuestro equipo para recibir todo el asesoramiento e información que necesites para elegir el modelo de manta térmica adecuado según las dimensiones o forma de tu piscina. Puedes utilizar el chat disponible en la parte inferior derecha o puedes contactarnos directamente a través de Whastapp. Te responderemos en la mayor brevedad posible y resolveremos tus dudas. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.