BOMBA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL cod. 65565
BOMBA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL cod. 65565
BOMBA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL cod. 65565
BOMBA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL cod. 65565
BOMBA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL cod. 65565
BOMBA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL cod. 65565

BOMBA PISCINA VICTORIA PLUS SILENT ASTRALPOOL

Ref 65557

Bomba VICTORIA PLUS SILENT AstralPool para uso en piscinas de tamaño familiar y residencial. Bomba robusta y silenciosa, de altas prestaciones hidráulicas. Fabricada con materiales del alta calidad.

Potencias disponibles: De 0.5CV a 3CV

Alimentación: Monofásica y Trifásica

Saber más sobre Bomba Victoria Plus Silent por Whatsapp

Disponible en Tienda ¡Consúltenos AQUÍ mismo!

569,73 €
Impuestos incluidos
Potencia
Alimentación

Pago seguro con tarjeta. Fracciona el pago en 3, 6 , 9 o 12 plazos mediante Plazox (elígelo en checkout).

 

Bomba Victoria Silent Plus Astralpool

Gama de bombas AstralPool de altas prestaciones y eficiencia de nueva generación.

La bomba Victoria Plus Silent ofrece un diseño robusto, con un funcionamiento de bajo nivel sonoro debido. Preiltro integrado en el cuerpo de la bomba para evitar la entrda de objetos que pudieran dañar la parte hidráulica. Gracias a su tapa del prefiltro de nueva generación facilita mucho la limpieza de bomba y su mantenimiento. Motor con protección IP-55, y cesto del prefiltro de gran capacidad, lo que hace que no sean necesrias tan frecuentes las limpiezas del cestillo.

Victoria Plus Silent Astralpool es una nueva generación de bombas de filtración para piscinas con mejoras muy satisfactorias. Podrás conseguir los niveles de limpieza deseados además de estar acondicionada para soportar ambientes más calurosos y húmedos. Se ha conseguido bajar el nivel de ruido y aumentar la resistencia del motor. Astralpool, sigue siendo una de las marcas con más éxito en el mercado.

La nueva bomba Victoria Plus Silent ha conseguido ofrecer nuevas prestaciones adecuadas a las necesidades actuales. Podrás instalarla fácilmente, es totalmente compatible con las instalaciones del modelo anterior Astralpool Victoria Plus. Destaca por su durabilidad, facilidad de uso y relación calidad-precio. Además siempre te será fácil encontrar y adquirir bomba Astralpool Victoria Plus despiece. Tantos sus piezas como servicio técnico son asequibles para cualquier bolsillo.
 

Principales características Victoria Plus Silent Astralpool

La bomba Victoria Plus Silent dispone de prefiltro integrado y los motores han sido protegidos y acondicionados para soportar ambientes más calurosos y húmedos. Aumentando así su durabilidad y resistencia. La bomba Astral Victoria Plus Silent se convierte en el corazón del sistema de filtración de la piscina. Un elemento fundamental para conseguir que el agua esté totalmente cristalina, libre de partículas de suciedad o impurezas.

Además de su rendimiento Astralpool Victoria Plus destaca por disponer de:

  • Una tapa de prefiltro con 2 manetas sin requerir llave. Evita la entrada de elementos extraños que puedan dañar la bomba Astral Victoria Plus Silent. Ofrece mayor facilidad de uso, optimiza su mantenimiento.
  • Su rodamiento delantero de mayor tamaño y de más calidad mejora los esfuerzos axiales de la bomba piscina Astral Victoria. Con lo cual necesitará menos esfuerzo para hacer el mismo trabajo. Esto se traduce en un ahorro de energía importante.
  • Bomba muy silenciosa (entre 61dBA-70 dBA) y fiable para piscinas de tamaño familiar
  • Cuerpo fabricado en poliprpileno reforzado con fibra de vidrio resistente a la corrosión química y salina
  • Tapa prefiltro transparente con fácil acceso mediante tuerca de nueva generación con sistema de apertura incorporado (2 manetas)
  • Compatibilidad para instalaciones con bomba VICTORIA Plus
  • Motor con aislamiento Clase F y protección motor IP-55
  • Soporte de la bomba mejorado que reduce las vibraciones

Beneficios de la bomba Victoria Plus Silent

  • Prefiltro de gran capacidad. Las bombas Victoria están equipadas con un prefiltro de gran capacidad. Permite la retención de elementos sólidos, evitando así su entrada en la parte hidráulica de la bomba y tener que realizar frecuentes limpiezas de la bomba
  • Nueva tapa prefiltro. Las bombas Victoria Plus tienen una nueva tapa prefiltro tipo cruceta totalmente compatible con las bombas Astral Sprint y Victoria.
  • Tuerca de nueva generación. Tuerca-tapa prefiltro de fácil uso, utilizando las manetas de apertura y cierre incorporadas a la bomba.
  • Un mejor soporte de la bomba. Los pies de la gama se han combinado para mejorar el soporte de la bomba y del motor cuando sea requerido.

Cómo funciona la nueva bomba piscina Astral Victoria

El sistema sistema de funcionamiento es de aspiración ciclónica, consigue ahorrar energía y mejora los resultados. El agua pasa de la cesta del pre-filtro hasta la turbina y desplaza el agua a una gran velocidad sin perder ni una gota. Gracias también al buen diseño de las juntas en los enlaces de conexión.
 

Nuevo motor Astralpool Victoria Plus

El motor Astralpool Victoria Plus destaca por sus grandes mejoras. La bomba piscina Astral Victoria se convierte en un motor autoaspirante. Puedes elegir entre modelos de ½ o hasta 3 CV, y entre motores monofásicos o trifásicos. Ambos motores están protegidos con IP-55. Es un material termoplástico de última generación capaz de soportar ambientes más calurosos y húmedos. Han sido diseñados para aguantar condiciones más duras, reduciendo al mismo tiempo el nivel de ruido gracias a una salida de agua más directa.

 

Peso
15 kg
8432611726024

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar