BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL
BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL

BOMBA PISCINA AQUARAMA SIL

Ref 114473

Bomba AQUARAMA SIL para filtración de piscinas domésticas y colectivas. Modelo compatible con Bomba SILEN de ESPA. 

- Bomba compacta diseñada para piscinas domesticas y colectivas.

- Racores incluidos para tuberías de 50 mm

- Tapa transparente y cierre antibloqueo

- Compatible para agua salada por cloración salina (hasta 7gr/litro)

272,00 €
Impuestos incluidos
Potencia
Alimentación

 

Descripción Bomba Aquarama SIL

Cuerpo de la bomba, pie, sello y difusor fabricados en tecnopolímero. Eje del motor en acero inoxidable. Cierre mecánico de grafito y óxido de alúmina. Carcasa del motor fabricada en aluminio. Juntas en NBR

• Motor asíncrono bipolar con protección IP-55 con ventilador exterior. Los modelos monofásicos incorporan  un protector termoamperométrico y su correspondiente condensador. Aislamiento Clase-F
• Aspiración con racores para encolar D.63 mm y D.50 mm en impulsión.

Características Técnicas Aquarama SIL

- Bomba compacta diseñada para piscinas domesticas y colectivas.

- Racores incluidos para tuberías de 50 mm

- Bomba compacta y muy silenciosa, con tapón purga, prefiltro de gran capacidad 

- Tapa transparente y cierre antibloqueo

- Compatible para agua salada por cloración salina (hasta 7gr/litro)

- Bomba AQUARAMA SIL 75M - Equivalente Bomba SILEN 75M

- Bomba AQUARAMA SIL 100M - Equivalente Bomba SILEN 100M

- Bomba AQUARAMA SIL 150M - Equivalente Bomba SILEN 150M

Las bombas de filtración Aquarama Sil han sido diseñadas para cubrir las necesidades de sistemas de filtración de piscinas medianas y grandes. Destacan por su durabilidad, su buena relación calidad-precio y su bajo nivel de ruido. Son totalmente silenciosas.

Antes de ponerlas en funcionamiento compruebe la corriente y deje un tiempo prudencial para la recarga de la batería. Su instalación y mantenimiento es muy sencillo. Lea con atención las instrucciones de funcionamiento y mantenimiento para evitar futuras averías. Estas son las características más importantes de los modelos Sil 75 m y Sil 100m. Son bombas totalmente recomendables. Sin duda, una inversión muy rentable a largo plazo.
 

Características principales las bombas de Aquarama

Están fabricadas con materiales de alta durabilidad y calidad. Aquarama trabaja siempre con estrictos controles. Su eje motor está fabricado en acero inoxidable AISI 420. Tanto la bomba como el pie, así como el soporte sello y el difusor de los modelos Aquarama Sil 75 y 100 se fabrican en tecnopolímero. La carcasa del motor se fabrica en aluminio y las juntas en NBR. Ofrece un diseño muy compacto y ergonómico.

Tanto el modelo Aquarama Sil 100m como Aquarama Sil 75 son compatibles con sistemas de cloración salina.

Son bombas monocelulares autoaspirantes completamente silenciosas con prefiltro incorporado. Diseñadas para obtener una correcta recirculación del agua y del prefiltrado.
 

Modelos de Bombas Aquarama

  • Aquarama Sil 75 m: La bomba de filtración monocelular Aquarama Sil 75 m es ideal para piscinas medianas y pequeñas hasta 65 m3. Está diseñada para trabajar con aguas limpias a una temperatura máxima de 35º.
  • Aquarama Sil 100m: Esta bomba de filtración está indicada para piscinas grandes y medianas. Incorpora elementos de filtración. El funcionamiento ideal del Aquarama Sil 100m también es en agua limpias a una temperatura máxima de 35º.
     

Mantenimiento de las bombas Aquarama Sil 75 y Aquarama Sil 100m

Las bombas de esta marca apenas requieren mantenimiento, no obstante se recomienda tener presente los siguientes consejos básicos:

  • Es fundamental limpiar regularmente los filtros tanto de la bomba Aquarama Sil 100m y Aquarama Sil 75.
  • Se debe vaciar el cuerpo de la bomba en periodos de inactividad y de bajas temperaturas, para lo cual dispone de un tapón de purga. Es importante usar vaselina en la junta de goma de la tapa de filtro. Coloca la bomba Aquarama Sil 75 o 100 en un lugar seco y ventilado.
  • Nunca manipules la bomba en caso de avería. En ese caso, ponte en contacto con nuestro equipo desde el apartado de contacto de nuestra página web. Nunca pongas las bombas en funcionamiento en seco.
  • Puedes desechar fácilmente las bombas Aquarama Sil 100m y Aquarama Sil 75 al final de su vida útil. No contiene materiales contaminantes.

Peso
13 kg

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar