• Nuevo
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
FUENTE ALIMENTACION LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
FILTROS LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
CARRO TRANSPORTE LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
FUENTE ALIMENTACION LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
FILTROS LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS
CARRO TRANSPORTE LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS

LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 300i MAYTRONICS

99996214-ENG

Robot limpiafondos electrico Dolphin ENERGY 300i Maytronics. Ligero y compacto para limpieza de fondo, paredes y línea de flotación. Recomendado para piscinas de hasta 12 mts de longitud. Carro de transporte.

  • Sistema de filtración de fácil acceso por la parte superior. Sistema rápido y sencillo de vaciado y limpieza.
  • Ligero (7.5 kgs) y fácil de manejar, garantiza una limpieza de calidad.
  • Recomendado para piscinas de hasta 14 mts. 18 metros de cable. 4 Ciclos de limpieza de 1/1.5/2/2.5 horas
  • Programable desde la Fuente de Alimentación o vía App MyDolphin (Ios y Android)
  • Sistema de escaneo CleverClena TM - Sistema de Navegación preciso
  • Sistema de filtración efectivo con cepillo activo que gira dos veces más rápido que el robot, para eliminar eficazmente las algas y bacterias.
  • Gran capacidad de tracción y adherencia a todo tipo de superficies (gresite, liner, poliester, hormigón)
  • Retención de suciedad eficiente – Recoge la suciedad fina y gruesa.
  • Fuente de alimentacion Plug&Play, de bajo consumo y programación semanal
  • Carro de transporte incluido

 


Su diseño es totalmente ergonómico. Es muy fácil de levantar y manejar ya que es un aparato muy ligero con un peso de tan solo 7,5 kg.  Es muy recomendable para piscinas de tamaño en torno de 12-14 metros de longitud.

Características principales del limpiafondos Dolphin ENERGY 300i

Los limpiafondos Dolphin son de los productos más destacados del fabricante Maytronics, especializados en la fabricación de aspiradores para piscina eléctricos, tanto para piscinas públicas como privadas. En concreto, el limpiafondos Dolphin ENERGY 300i es un modelo muy ligero, recomendable para piscinas medianas y pequeñas, destacando por su fácil manejo. Ofrece las mismas características y funciones que otros modelos de la misma marca. ¡Aquí tienes más argumentos para comprar limpiafondos piscina Dolphin Energy 300i!

  • Dispone de Escaneo ClerverCleanTM para que todos los rincones de su piscina queden cubiertos y limpios.
  • Cepillado activo y limpieza efectiva para eliminar algas y bacterias.
  • Dispone de escalada en pared y limpieza de la línea de flotación
  • Sistema de filtración muy eficiente que recoge la suciedad fina y gruesa. Paneles combinados con ultrafinos.
  • Apenas requiere mantenimiento. Es un aparato muy resistente y ofrece la máxima durabilidad. Además la marca ofrece facilidades para adquirir cualquier pieza de repuesto que necesites en un futuro.
  • Carro de transporte gama PRO incluido
  • 4 ciclos de limpieza (1/1.5/2/2.5 horas) y programable desde la fuente de alimentación o via App MyDolphin

 

¿Por qué comprar limpiafondos piscina Dolphin Energy 300i?

Este limpiafondos eléctrico apenas pesa, su mantenimiento es muy sencillo y consigue aspirar hasta la partícula más pequeña. Conseguirás un resultado sorprendente también en las paredes. Es muy fácil de usar. Tan solo debes seguir unas precisas instrucciones que puedes leer en 5 minutos. No necesitarás realizar ningún esfuerzo. Colocas el limpiafondos en la piscina, le das al botón de encendido y empezará a realizar su trabajo sin requerir tu ayuda. Sube por las paredes e incluso en escalones sin que tengas que realizar ninguna operación
Puede ser una gran idea comprar limpiafondos piscina Dolphin Energy 300i, sobre todo si no cuentas con depuradora. En estos casos el esfuerzo de limpiar manualmente la piscina es mayor y requiere de más tiempo. Disponer de un limpiafondos con estas características te ayudará disfrutar de más horas de baño y de una piscina impecable.
 

Ventajas del limpiafondos Dolphin Energy 300i

El limpiafondos Dolphin Energy 300i es la opción perfecta si estás buscando un modelo superior de la marca Maytronics con altas prestaciones y potencia. Es el robot ideal para una limpieza perfecta sin esfuerzo sobre todo para los principios de temporada. Te sorprenderá el novedoso Sistema de movilidad PowerStream y el sistema de escaneo CleverClean. Ambos ofrecen un trabajo impecable tanto en el fondo, las paredes como la línea de flotación con la máxima cobertura. Además, gracias a que el limpiafondos Dolphin Energy 300i incluye filtros de múltiples capas, se elimina hasta la suciedad ultrafina formada por las partículas más pequeñas. Sin olvidar la gran capacidad de limpieza de su doble cepillado activo fabricado con una combinación de PVC y PVA. Se adapta a cualquier superficie y tipo de piscina, incluso las desmontables.
 

El precio Dolphin Energy 300i es tan solo una de sus principales ventajas. Destaca por su  facilidad de uso y alto rendimiento. Es uno de los modelos que más opciones de funcionamiento ofrece. Dispone de dos programas de limpieza a elegir y podrás controlarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. El Dolphin Energy 300i incluye una aplicación gratuita para el móvil llamada MyDolphin. Como novedad también cuenta con un temporizador semanal.
 

Uso y mantenimiento del limpiafondos Dolphin Energy 300i

Estás invirtiendo en uno de los limpiafondos más duraderos y confiables del mercado que, además, requiere un mínimo mantenimiento y puede manejarse con suma facilidad. Solo tendrás que depositarlo en el fondo de la piscina y seguir unas fáciles instrucciones. Se recomienda limpiar la cesta del filtro cada vez que se utilice, tarea nada complicada teniendo en cuenta la facilidad de acceso a los filtros. No olvides desenchufar la fuente de alimentación antes de sacar el limpiafondos Dolphin Energy 300i de la piscina por seguridad. Enrolla el cable evitando torceduras y guarda el aparato siempre en posición vertical lejos de la humedad y de la luz solar directa.
 

Estas ventajas y sus prestaciones hacen que se pueda sacar el máximo rendimiento al precio Dolphin Energy 300i. Aunque para ello se recomienda un uso y mantenimiento adecuado además de revisar las piezas cada dos años. No obstante, si surge algún problema o tiene que cambiar alguna pieza por desgaste, podrá hacerlo usted mismo en la mayoría de los casos. Las piezas y partes del Dolphin Energy 300i están diseñadas para su fácil sustitución gracias al sistema DIY (Do It Yourself). En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de repuestos para distintos modelos de limpiafondos Maytronics. Consúltanos si tienes alguna duda sobre los repuestos para tu modelo de limpiafondos.

 

Altura
50
Ancho
60
Profundidad
50
Peso
7,5
Tipo limpiafondos
Eléctrico
Motores
1
Cepillos activos
2
Limpieza
Fondo + Pared + Línea de flotación
Control remoto
Si
Tipo de filtro
Paneles
Programable
Si
Metros de cable
18 mts
Medidas piscina
12 mts
Indicador bolsa llena
No
Ciclos de limpieza
4
Carro transporte
Si
Todavía no hay ninguna valoración

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.