• Nuevo
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200...
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS

LIMPIAFONDOS DOLPHIN ENERGY 200 MAYTRONICS

9996204-ENG

Robot limpiafondos electrico Dolphin ENERGY 200 Maytronics. Ligero y pequeño es el idóneo para piscinas de todo tipo revestimiento y recomendado hasta 12 mts de longitud, limpia fondo, paredes y linea de flotación.

  • Limpieza de fondo, pared y línea de flotación
  • Canasta de filtración con dos tipos de filtros: finos y ultrafinos
  • Diseñado para una rápida y fácil reparación
  • Cesta Easy - Clean Incluye filtros ultrafinos
  • Sist. filtros escaneo PowerStream Sistema de navegación preciso
  • Cepillado activo. El cepillo activo gira dos veces más rápido que el robot
  • Diseño ergonómico y de peso 7,5 kg.
  • Fuente de alimentación de bajo consumo
  • Rápida y cómoda liberación de agua
  • Ciclo de 2 hs.
  • Cable de 18 metros
  • Para piscinas de hasta 12 m. de largo

Dolphin ENERGY 200

El limpafondos Dolphin Energy 200 se ocupará de limpiar toda tu piscina sin que tengas que emplearmucho esfuerzo ni tiempo.  No quedará ni un solo rincón sucio gracias a su avanzada tecnología.
 

La marca Dolphin es reconocida por la calidad, fiabilidad y rendimiento de sus productos.  La serie Zenit es recomendable para uso profesional como particular, ya que ofrece la máxima autonomía. Son aparatos diseñados de forma totalmente ergonómica para facilitar su extracción del agua. Lo podrás sacar fácilmente ya que es un aparato muy ligero que tan solo pesa 7,5 kg.
 

Robot limpiafondos Dolphin

Dolphin Energy 200 es un limpiafondos automático y programable que puede limpiar a fondo piscinas de una capacidad de 12 metros como máximo. Es uno de los  modelos más completos del mercado a pesar de ser uno de los limpiafondos más pequeños de la marca. Ofrece igualmente las máximas prestaciones. Puede limpiar también las paredes y escalones, su reducido tamaño facilita la acción en los ángulos más difíciles. Además recuerda que el limpiafondos Dolphin Energy 200 precio es asequible y ofrece una excelente relación calidad precio. Requerirás una mínima inversión para disfrutar de una limpieza profesional en tu piscina.
 

Est equipo dispone de dos tipos de filtros que te ayudará a maximizar la limpieza en determinados momentos. La marca recomienda utilizar el filtro fino para la limpieza de principio de temporada cuando la piscina está mas sucia (filtros primavera). Este filtro dispone de mayor capacidad para recoger partículas de suciedad de grandes dimensiones como las hojas o ramas. Utiliza el filtro ultrafino para mantenimientos posteriores ya que este filtro atrapa la suciedad más fina.
 

Tendrás el fondo y las paredes de la piscina totalmente limpias en solo dos horas gracias al avanzado sistema de cepillado y al software Cleaver Clean.  El robot limpiafondos realiza un trabajo de limpieza impecable.  El sistema de navegación inteligente programa una ruta de trabajo eficaz, capaz de percibir cualquier obstáculo. El sistema de cepillado es capaz de eliminar incluso la suciedad de la línea de flotación.

Instalación y puesta en marcha

El robot limpiafondos Dolphin Energy 200 no requiere instalación, su funcionamiento es independiente del sistema de filtrado que tenga instalado. Dispone de su propia energía y su propio sistema de filtración. Solo necesitará una toma de corriente estándar y seguir las instrucciones de seguridad.  Recuerde que además de ahorrar con limpiafondos Energy 200 precio, su sistema de alimentación eléctrica es de bajo consumo.
 

Tipo limpiafondos
Eléctrico
Motores
1
Cepillos activos
2
Limpieza
Fondo + Pared + Línea de flotación
Control remoto
No
Tipo de filtro
Paneles
Programable
No
Metros de cable
18 mts
Medidas piscina
12 mts
Indicador bolsa llena
No
Ciclos de limpieza
1
Carro transporte
No
Todavía no hay ninguna valoración

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.