Características e Información Robot Limpiafondos TigerShark - Aquavac de Hayward
Robot Limpiafondos automático TigerShark - Aquavac de Hayward. Limpieza de fondo, paredes y línea de flotación. Cable de 17 mts, 2 motores. Ciclo de limpieza de 4 horas. Fácil limpieza y mantenimiento.
LIMPIAFONDOS TIGERSHARK QC - AQUAVAC HAYWARD
¿Buscas un robot de alto rendimiento para limpiar el fondo de tu piscina que pueda con la suciedad más incrustada, típica de principios de temporada? Con Hayward Tiger Shark conseguirás unas paredes, línea de flotación y fondo relucientes en tan solo 4 horas. ¡Ya no tendrás que limpiar más de forma manual e agotadora! Conseguirás resultados profesionales sin apenas esfuerzo.
¿Estás cansado de que la suciedad se incruste en las paredes y el suelo de tu piscina? ¿Siempre tienes que limpiarla a principio de temporada? Pues en ese caso, este artículo te interesa. Con el robot limpiafondos piscina Tiger Shark podrás quitar la suciedad más incrustada sin esfuerzo. Nuestros clientes quedan sorprendidos con los resultados profesionales que deja este limpiafondos.
Se acabó el realizar de forma manual las tareas de limpieza, pues con tan solo 4 horas de ciclo de limpieza, podrás tener tu piscina como nueva.
Tiger Shark - Características principales
El limpiafondos Hayward Tigershark es perfecto para piscinas de 12 metros como máximo. Cuenta con un cable de 17 metros de longitud, un diseño robusto y un motor más que eficiente.
Está dotado de un sistema totalmente independiente. Dispone de un microprocesador y sistema de escaneo para dejar reluciente piscinas de cualquier forma. El motor de Tiger Shark tiene la capacidad suficiente para subir sin esfuerzo escalones y paredes. Además, cuenta con un cepillo que se adapta a cualquier tipo de superficie. Conseguirás también óptimos resultados en la línea de flotación.
Hayward Tiger Shark - Funcionamiento e instalación
Su funcionamiento es totalmente automático, cuenta con un ciclo de limpieza de 4 horas. Eliminará la suciedad más difícil en poco tiempo y sin gastar apenas energía. Conseguirás disfrutar de las aguas cristalinas que tanto soñaste sin que se dispare la factura de la luz. Los Tiger Shark limpiafondos son aparatos de bajo consumo. Además gracias a la eficiencia de su limpieza conseguirás ahorrar también en productos químicos que normalmente utilizas para el tratamiento del agua.
La instalación del Hayward Tiger Shark es sencilla, solo requiere disponer de una toma eléctrica homologada. Es un aparato independiente del sistema de filtración. Podrás utilizarlo inmediatamente después de comprarlo, nada más lo saques de la caja. Solo tienes que depositarlo en la piscina y seguir las instrucciones del fabricante. Pesa muy poco y se maneja con suma facilidad.
Si mantienes tu limpiafondos piscina Tiger Shark en buenas condiciones, podrás alargar su vida útil y sacarle el máximo rendimiento. Los recambios más demandados del robot limpiafondos Hayward Power Shark son:
Oruga
Kit de filtros
Hélice
Cepillos
Rodamientos
Por otro lado, indicarte que comprar este limpiafondos es una de las mejores decisiones para el mantenimiento de tu piscina. Los recambios son económicos y fáciles de conseguir. Además, los rodamientos son anticorrosivos y de alta calidad.
Limpiafondos Hayward Tigershark - Mantenimiento
La compra de Tiger Shark limpiafondos es la mejor inversión que puedes hacer para tu piscina. Son aparatos muy duraderos y fiables. Dispone de rodamientos anticorrosivos de alta calidad. Necesitan solo un mínimo mantenimiento. Una vez que termine la tarea de limpieza se recomienda guardarlo en un lugar seco y seguro, lejos de la humedad y de la radiación solar.
Podrás cambiar y limpiar fácilmente los filtros del limpiafondos Hayward Tigershark. Además, podrás renovar fácil y económicamente cualquier elemento que esté en mal estado. Tanto los cepillos como las hélices o rodamientos son muy fáciles de sustituir.
¿Cómo funciona y se instala el Tiger Shark?
El robot limpiafondos Hayward es completamente automático y se encarga de eliminar la suciedad en un ciclo de limpieza de 4 horas. Además, está diseñado para consumir muy poca energía, por lo que ahorrarás en la factura de la luz.
Otra de las ventajas que ofrece, es el ahorro del tratamiento en productos químicos Tiger Shark, ya que realiza su trabajo de forma eficiente. Gracias a ello, ahorrarás en productos químicos para el tratamiento del agua.
El limpiafondos eléctrico Hayward Tiger Shark es de muy fácil instalación, porque tan solo es necesario disponer de una toma eléctrica. Por otro lado, es un producto independiente del sistema de filtración. Tan solo tendrás que seguir las instrucciones del fabricante para saber cómo funciona. En definitiva, pesa poco y se maneja con facilidad.