LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS
LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS

LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS

99996846-THU
679,00 €
Impuestos incluidos

Robot Limpiafondos Dolphin Thunder, recomendado para piscinas hasta 10 mts de longitud. Limpieza de fondo + paredes.

• Recomendado para piscinas de hasta 10 m de largo.

• Limpieza de FONDO y PARED.
• Longitud de cable – 18m.
• Tiempo de ciclo – 3 horas.
• Filtración – Bolsa de fina porosidad.
• Fácil mantenimiento y reparación a nivel del profesional
• Cepillados combinados PVC + PVA para todo tipo de piscinas

LIMPIAFONDOS DOLPHIN THUNDER MAYTRONICS

 

Este magnífico robot piscina Dolphin Thunder es uno de los más rápidos fabricado por Maytronics. Recomendado para todo tipo de piscinas hasta 10 metros de longitud. Sube y limpia tanto las paredes así como la línea de flotación.
 

Producto líder por su calidad-precio, fácil mantenimiento y manejo, además de ofrecer durabilidad. Destaca también por su funcionalidad y las garantías de uno de los fabricantes más destacados del mercado de limpiafondos eléctricos. Comprar Dolphin Thunder Maytronics es la mejor inversión que puedes hacer para el mantenimiento de su piscina.

Características de limpiafondos piscina Dolphin Thunder

  • Ciclo de limpieza total en 3 horas, gracias al programa avanzado de escaneado con una cobertura integra de la piscina.
  • Incluye un depósito específico con bolsa fina que mejora la retención y filtración de partículas de suciedad de cualquier tamaño.
  • Limpieza de superficie con cepillados combinados de PVC y PVA. Aspira, cepilla y friega el fondo de la piscina y las paredes. Obtendrá magníficos resultados en la línea de flotación. Limpia con efectividad las acumulaciones de las capas oleosas.
  • Los limpiafondos piscina Dolphin Thunder ofrecen un filtrado a doble nivel. Podrá utilizar el robot piscina Dolphin Thunder tanto a principio de temporada para una limpieza más profunda como en las labores de mantenimiento posteriores.
  • Es muy fácil de manejar. Su funcionamiento es completamente automático. Se encargará de realizar todo el trabajo duro de limpieza sin requerir ninguna intervención.

 
¿Por qué comprar Dolphin Thunder Maytronics?

Toda la gama de limpiafondos piscina Dolphin Thunder ofrecen magnificas prestaciones. Le recomendamos especialmente comprar Dolphin Thunder Maytronics por su tecnología avanzada, fácil manejo y especial rapidez. No importa la forma o el tipo de material de la piscina, dispondrá de un robot con un excelente rendimiento.
 

Las superficies quedarán totalmente limpias, desinfectadas y listas para usar ese mismo día. Recuerde que toda la gama de limpiafondos piscina Dolphin Thunder dispone de cepillado activo elimina algas y bacterias. Pero además existen otras ventajas de su interés:
 

  • El robot piscina Dolphin Thunder está diseñado para un fácil manejo y mantenimiento.
  • Ofrece una alto rendimiento y fiabilidad, además un bajo consumo. El suministro de energía permite elegir entre dos modos de limpieza rápido o regular. También ahorrará en la factura de la luz, sin olvidar el ahorro al poder utilizar menos productos químicos.
  • Dispone de un sistema de protección del motor en caso de sobrecarga que garantiza su inversión. Además, Maytronics dispone de un servicio técnico eficaz y muy asequible para la sustitución de cualquiera de sus piezas.
Tipo limpiafondos
Eléctrico
Motores
1
Cepillos activos
2
Limpieza
Fondo + Pared
Control remoto
No
Tipo de filtro
Bolsa
Programable
No
Metros de cable
18 mts
Indicador bolsa llena
No
Ciclos de limpieza
1
Carro transporte
No
Todavía no hay ninguna valoración

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.